1. Lola, 65 años y paseando conmigo por su barrio.


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... los huevos del hombre que se folla a tu mujer…..mmmmm…impotente…..”
    
    Lola salió del baño y gritó: “¿Dónde estáis?”. Yo contesté: “Estamos en la nueva habitación de Luis, me la está enseñando Lola, anda vístete que nos vamos, ya salimos, no tardes cariño”. Ella se metió en su dormitorio y dijo: “En diez minutos estoy”. Y se oyó la puerta acerrase tras ella. Cogí la cabeza de Luis y dejé las bragas de su esposa en su cama. “Luego te vendrán bien tenerlas aquí”, le dije. “Ahora se bueno y chúpame el capullo, limpia la gota de líquido que me sale de él”. Luis empezó a chupetearme el capullo y a darme enérgicas succiones en él con su boca. Yo me estaba muriendo de gusto y le decía entre jadeos: “¿Te gusta lo gordo que lo tengo Luis?” ……mmmmmmm…..”Tienes que enseñar a tu mujer a chupármelo así……mmmmmm”……”Venga dale el último chupetón que nos vamos………mmmmmm…….”
    
    Quité al cornudo de ahí por que iba a terminar corriéndome antes de tiempo y me subí los pantalones y le dije: “De esto será mejor que no digas nada…….”. No hizo falta repetírselo. Salimos del dormitorio casi a la vez que Lola del suyo, o del nuestro, mejor dicho. Lola estaba despampanante. Vestía la falda que le acababa de regalar y llevaba las medias puestas, ni que decir tiene que la falda eras demasiado corta para una mujer de 65 años. Las medias de rejilla le quedaban excesivamente provocativas y arriba Lola había elegido una blusa bien escotada. Sus labios relucían en un rojo intenso y se había maquillado la cara aparentando algún año menos de los que tenía. Luis se quedó boquiabierto. Lola no perdió detalle del tremendo bulto que lucía yo en mi entrepierna, pero no dijo nada.
    
    “Vámonos a la calle”, les dije a ambos. “Vamos a tomar el vermú por algún bar de vuestro barrio, hoy va a ser el primer día que nos vean juntos a Lola y a mí”. De repente Luis exclamó: “Pero….pero…..pppp….pueden vernos los vecinos……” Fue Lola la que le dijo “Cállate cornudo…….cállate y siéntete orgulloso de ver a tu exmujer con este hombre…..” “Vámonos a la calle cariño…”, me dijo sonriéndome.
    
    Nada más salir de su piso nos cruzamos con una vecina. La mujer alucinó cuando vio a Lola así vestida y volteó la cara cuando pasamos junto a ella. Luis se sentía más humillado aún. Llegamos a la calle y Lola sabía perfectamente que hacer. Nos dirigimos a un bar en el que los conocían perfectamente. No llevábamos ni diez metros de paseo cuando le dije: “Lola……conmigo por la calle se va de mi mano……..” Lola me miró y sonrió: “Aquí la tienes cariño…..cógeme de la mano y llévame de ella por la calle…..” Luis no sabía donde meterse.
    
    De la mano como dos enamorados caminamos hacia ese bar. La gente que los conocía no daba crédito a lo que veía. Lola la vecina de toda la vida vestida como una puta y de la mano de otro hombre más joven, a su lado Luis resignado y con cara de cornudo humillado ente el vecindario. Tengo que decir que Lola iba impactante con esa falda tan corta y que pasearla sí tan ligera de ropa me estaba ...
«1234...»