1. Lola, 65 años y paseando conmigo por su barrio.


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... lavarte y a vestirte”, la dije. “Pero antes quiero que te quites estas bragas y me las dejes mientras te arreglas”. Lola volvió a negarse aduciendo que estaban muy sucias y fue cuando me puse serio y le dije: “Lola he dicho que te quites las bragas y que te vayas a asearte, no me hagas que te lo repita”. Lola me miró y se subió el camisón con las manos, bajándose las bragas y sacándolas por sus pies. Cuando se las quitó me las entregó y salió directa al cuarto de baño a asearse.
    
    Cuando se fue llevé sus bragas a mi nariz y lógicamente estaban orinadas. La noche es muy larga a los 65 años y no llevar compresa me parece una temeridad por su parte. Salí con ellas del dormitorio y fui a donde estaba Luis. Cuando me acerqué a él le dije que me llevase a donde estaba durmiendo ahora. Luis me llevó a la que era su nueva habitación, entramos y cerré la puerta tras nosotros. Lola ya estaba en la ducha. Me senté en la cama dejando a Luis de pie y le dije: “Mira las bragas que me ha dado Lola”, le dije enseñándole la prenda a su exmarido. “Quiero que las cojas y tú mismo me las des a oler Luis, dame las bragas de tu mujer para que yo las huela”.
    
    Luis balbuceó, pero obedeció mi orden de inmediato. Cogió las bragas de Lola y acercándose a mí me las puso en la boca y en la nariz. Aspiré profundamente mirándolo a la cara y le dije: “Eso es cornudo, así me gusta, dame tu mismo las bragas de tu mujer para que las huela”. Luis se estaba poniendo muy nervioso y me decía: “Si….mmm….tómalas……ahora es tu mujer……….mmmmmm….tú me las has quitado…mmmm….ahora Lola es tuya……”.
    
    Estaba dispuesto a humillar aún más a ese cornudo. Desabroché mis pantalones y me los bajé dejando mi verga apuntando al cielo. Luis no dejaba de pasarme las bragas de Lola por la boca y la nariz y rápidamente bajó su mirada a mi polla. Le quité las bragas de las manos y le dije: “Entiendes por qué tu esposa te ha dejado por mí”, le dije……”¿Lo entiendes o no Luis?”. El asintió con la cabeza humillado.
    
    Entonces mientras le miraba y lamía las sucias bragas de Lola le dije: “Ponte de rodillas perro cornudo”. Luis dudó, pero terminó arrodillándose ante mí. Cuando lo tuve así, muy serio le ordené: “Lámeme los huevos sucio cornudo……lame los huevos del macho que se está follando a tu mujer…….”
    
    Cogí a Luis de la nuca y le acerqué la cara a mi pelvis, Luis sacó la lengua y comenzó a lamerme los huevos. Pasaba su lengua de uno a otro y a veces por los dos a la vez. Yo mientras lo miraba desee arriba no dejaba de oler las bragas sucias de Lola. Desprendían un olor fuerte pero soportable. Quería seguir humillándolo y le pregunté: “¿Están calientes Luis?, “¿Tengo los huevos calientes?”. Luis asentía con la cabeza mientras me decía: “Siiii……mmmm….los tienes muy calientes amigo……..mmmmm………tienes los huevos ardiendo……mmmmmm”. Me estaba matando de gusto ese cornudo y le decía jadeando: “Refréscale los huevos al hombre que se folla a tu esposa….mmmmmm…..refréscamelos con tu saliva maricón……mmmmmm…….chupa ...
«1234...»