1. Lola, 65 años y paseando conmigo por su barrio.


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jago, Fuente: TodoRelatos

    ... excitando a mí mucho. Cuando llegamos al bar los clientes se quedaron perplejos. El camarero los reconoció de inmediato y la escena le sobrepasó. La mujer de la cocina se llevó la mano a la boca.
    
    Nos acercamos a la barra y no sentamos en unos taburetes. Lola se sentó frente a mí y su falda se le subió un poco más de la cuenta dejando ver sus poderosos muslos. Yo me senté enfrente de ella y Luis a un lado. Pedimos tres vermuts y unas gambas. Bebimos y pedimos otra ronda enseguida. Lola empezó a animarse. Yo le pelaba las gambas a ella y se las daba de mi mano a su boca y ella sensualmente las comía. “Es para que no te manches cariño”, le decía guiñándole un ojo. Volvimos a llenar nuestros vasos y la gente del bar alucinaba con la escena. Luis humillado agachaba la cabeza para no mirar a nadie. Yo ponía mi mano sobre el muslo de Lola sin cortarme, como si fuese lo más natural del mundo y ella lo consentía. Estuvimos allí un par de horas bebiendo y picoteando. Cuando decidí que me quería ir le dije a Luis que pidiese la cuenta y por supuesto la pagó él. Salimos del bar camino de su casa. Esta vez Lola y yo íbamos agarrados de la cintura. Lola se contoneaba feliz y parecía enamorada. Llegamos a su casa no sin cruzarnos con varios vecinos que se quedaron estupefactos con la escena. Y más aún cuando besé a Lola en la boca mientras esperábamos el ascensor. Ella me correspondió como debía.
    
    Cuando entramos en su casa Luis se sentó en el sofá y se bajó los pantalones. No podía más y comenzó a masturbarse ese pene que dios le había dado. Yo me quité toda la ropa de inmediato quedando desnudo frente a Lola que observaba mi polla empalmada y mi cuerpo como vine al mundo. Se acercó a mi queriendo coger mi dura verga y le dije: “Espera impaciente….primero quítate la blusa y el sujetador y enséñame esas tetas que tienes mi amor…..”
    
    Lola obedeció de inmediato quedándose desnuda de la parte de arriba. Sus enormes tetas quedaron a la vista de los tres. Fue entonces cuando la dejé que me cogiera la polla. Mientras Lola me daba las primeras masturbaciones empecé a magrearle las tetas y a besarla en el cuello y en su pecho. Lola comenzó a jadear y enseguida se me tiró al suelo de rodillas. Yo la miré y le dije: “¿Eso quieres amor?”, “Pues si eso quieres eso vas a tener”, y mirando a su marido le dije: “Lola……..atiéndeme y chúpame los huevos delante del cornudo de tu esposo……”. Miré a Luis riéndome mientras su esposa me daba las primeras lamidas de huevos con su lengua. No contenta con eso abría la boca e intentaba metérselos dentro, no podía, pero me los chupaba matándome de gusto y de cierto dolor muy placentero. Yo no pude contenerme y le dije: “Mmmmm…Lola……mmmmm…….Tengo los huevos que me arden….mmm……¿verdad mi amor?..........Le dije repitiendo la frase que hace un rato le dije a Luis a solas.
    
    Luis se humilló aún más y aceleró la tremenda paja que se estaba haciendo. Lola cogió mi polla y comenzó a chupármela deteniéndose en mi cabezota y limpiándomela ...
«1...3456»