1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gemidos iban en aumento, su pasión me hacía pensar en qué cómo continuáramos con ese ritmo acabaríamos en un momento, para tener unos segundo de descanso le dije:
    
    Fer- ¿Te gustaría ponerte encima?
    
    Alicia- Siiii.
    
    Estábamos sudados y sus ojos parecían tener un brillo especial y es que las gotas de sudor recorrían nuestro cuerpo. Me tumbé y ella fue acercándose hacía mi polla, poco a poco hasta que se la metió toda dentro de ella y esta vez no le costó mucho, en cuestión de segundos ella empezó a cabalgar y marcando el ritmo con un sube y baja continúo. Mientras aproveché para coger con mis manos sus pechos y lamer sus preciosos pezones y es que mientras los lamía sus jadeos iban en aumentando y ahora notaba que ella había llegado al orgasmo.
    
    Fer- Me encanta...pero no voy a aguantar mucho más, lo siento.
    
    Alicia- Avísame, no te corras dentro por favor que no he tomado ningún tipo de protección, lo siento.
    
    Después de sus palabras ella se salió y yo casi sin tiempo de pensar empecé a regarle su culo con toda mi leche, a pesar de ser mi segunda corrida de la noche la cantidad que salió aún era abundante, ella vino hacia mí y nos volvimos a besar como dos novios más que como dos amantes, nos fuimos al baño y nos aseamos un poco, cuando subimos las escaleras la puerta estaba entreabierta y oyendo ruidos.
    
    Lo que vimos hizo salir mis ojos de mis órbitas, mientras que yo estaba desvirgando a Alicia, allí estaba celebrándose una auténtica orgia, mis ojos no daban abasto a ver quién estaba con quién.
    
    Lo primero que vi fui a Belinda con las pollas de José en su boca, mientras que Desiree le estaba, comiendo el coño, en otro lado Esteban se estaba follando por el culo a Desiree que no paraba de gemir, por su parte Mario estaba follando a Yasmine, mientras que en otro lado Carla estaba cuatro patas recibiendo una buena sesión de polla, mientras que en una silla estaba estava Zaida masturbándose como una loca. Había follado dos veces aquella noche cuando noté que mi polla volvía a revivir. Alicia me miró a los ojos y vi que me estaba poniendo malo con tal espectáculo, el problema es que lo de Alicia había sido especial, entonces ella me miró a los ojos.
    
    Alicia- Lo que hemos vivido ha sido especial y muy bonito, pero me imagino que pocas veces en la vida tendrás una oportunidad como esta.
    
    Fer- Lo siento...soy un hombre, pero es que contigo ha sido especial y creo que ha sido algo más que sexo.
    
    Alicia- Te entiendo y ya hablaremos, pero esa zorra de Zaida pide guerra, demuéstrale lo que me has demostrado a mí.
    
    A ver recapitulando, Alicia me dice que me folle a Zaida y que no me preocupe, ante tal solicitud me desnudó y me fijó en las escenas que estoy viendo y aunque soy hetero alucino con la polla de José que rondará los 25 centímetros.
    
    Zaida ya se ha fijado que llevo mi herramienta directamente hacía ella, como si no hubiera visto una polla en su vida se incorpora y empieza a chupármela, mientras intento no perder la visión de ...
«12...8910...16»