1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... levantarme y vestirme: me puse un pantalón, una camiseta y unos zapatos. Subí por las escaleras y llamé al timbre...pensé que no me oirían con el ruido que había, así que volví a llamar y esta vez sí oí como alguien abría la puerta, la visión no fue muy mala por que la vamos a negar.
    
    Alicia- Hola ¿pasa algo? - me diría su nombre al cabo de unos minutos-.
    
    Fer- Mira son casi las dos y media de la mañana y necesito dormir.
    
    Alicia- La noche es joven.
    
    Yo también pensaba lo mismo, pero entre mi curro y mis estudios parecía un viejuno. La chica tenía un aspecto realmente espectacular: No era muy alta 1,65 como mucho, llevaba una minifalda negra corta, con unos lazos en los laterales y es que era tan corta que no creo que abarcara más allá de su coño. Me la miré y pensé como estaba de buena la jodida, debería tener dieciocho años, una melena bastante larga con mechas rubias, unos ojos de color marrón y unos labios pintados con un rojo carmesí. Llevaba un top anudado a la espalda tipo cuero que dejaba ver un pecho pequeño pero bonito y unos zapatos de plataforma rematados con tacón de aguja, dejando a la vista unas piernas bastante bonitas.
    
    Estaba alucinado con semejante tía y es que por unos segundos me olvidé de porqué había venido allí.
    
    Alicia- Pasa hombre.
    
    Fer- Te he dicho que estáis haciendo ruido.
    
    Alicia- Pero es sábado, disfrútalo o nos quieres amargar la noche -con un toque de niña buena.-
    
    Fer- Yo...
    
    Alicia- Entra y tómate algo con nosotros.
    
    Estaba hecho un lío en ese preciso momento, ella había sido educada y ahora sabía que ellos no me dejarían dormir en toda la noche por mucho que se lo pidiera. Decidí pasar y no lo negaré...el look y la carita de la chica que me había abierto la puerta me acabaron de convencer, no sé por qué pero tenía algo especial.
    
    Fer- De acuerdo, pero no me voy a quedar mucho rato que mañana o sea hoy tengo que estudiar.
    
    Alicia- Pásatelo bien...venga.
    
    Se giró y un calor me inundó....esa minifalda con el movimiento de su cuerpo hacía que se le viera el culo perfectamente, en aquel momento di gracias a dios de que yo soy un ser humano, si hubiera sido un animal me hubiera tirado sobre ella, ahora tenía otro problema más y es que aparte de que no podría dormir, además aquella chica con su excelsa visión de su cuerpo me había calentado y es que no sabía si esta era su intención o no.
    
    Me fijé en que aquel piso era mucho más grande que el mío, había unos sofás de color negro, una mesa y un equipo de audio que era el que hacía aquel ruido atronador. Allí había unas diez personas: seis chicas y cuatro chicos y es que si la que me había recibido en la puerta estaba buena, las otras estaban de toma pan y moja.
    
    Alicia- Espero que te presento al resto.
    
    Allí estaba yo, con mis ojos desbordados ante las chavalas que había allí. Al momento reconocí a una pareja, habían venido a eso de las once a buscar unas pizzas, me fijé en ella y creó que la mitad de la pizzería también: era rubia ...
«1234...16»