1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... 1.80, llevaba un vestido drapeado de color blanco muy cortito y unas tetas de un buen tamaño y que estaban quizás demasiado erguidas a conjunto con unos zapatos blancos y lo más destacable era su culo, dios mío necesitaba tomar un trago, porque mi garganta empezaba a secarse, había tres chicas más pero viendo a la rubia, ya me había olvidado hasta de Alicia.
    
    Alicia- Hola...(voceando) podéis aflojar la música, tenemos visita.
    
    Uno de los chicos fue a bajar la música con cara de pocos amigos.
    
    Alicia- Chicos os presento a nuestro vecino...dice que no le dejamos a dormir, le he dicho que no sabíamos que había vecinos y que nos disculpe que un día es un día.
    
    Me la estaba creyendo, así que viendo tanta tía buena al menos cuando llegará a casa, me podría hacer una buena paja pensando en todas las tías de la fiesta.
    
    Alicia- Te presento a todos, ellos son Belinda - la rubia que estaba de infarto-, Carla, Desiree, Zaida y Yasmina...y mi nombre que es Alicia.
    
    Me acerqué y di dos besos a cada una de ellas.
    
    José- Ya que veo que Alicia se ha olvidado de nosotros te presento al resto: Carlos, Esteban, Mario y un servidor que me llamo José.
    
    Fer- Mi nombre es Fer, no hace falta que me llaméis vecino.
    
    Mi opinión después de las presentaciones comenzó a cambiar. Pensándolo bien un día para evadirme no me iría mal del todo y en cuanto al tiempo de estudio ya lo arreglaría de alguna manera.
    
    Mario- Tu cara me suena de algo...ahh ya lo sé, tu estas currando en la pizzería de aquí cerca
    
    Fer- Si y un curro es un curro.
    
    Mario- Toma bebe algo.
    
    Me sirvió un ron cola. Ellos parecían los típicos pijos con su camisita y que parecían vivir en el gimnasio.
    
    Fer- Gracias.
    
    Pero mis ojos no dejaban de mirar a las féminas.
    
    Carla, era morena llevaba el cabello muy corto y no era la más agraciada de todas, eso sí tenía unos ojos verdes preciosos, llevaba unos jeans piratas de color rojo y una camiseta blanca sin mangas.
    
    Desiree: Era pelirroja, con un pelo rizado de estatura media, con una buena delantera y lo mejor unas piernas interminables que aún destacaban más, llevaba una falda verde por encima de la rodilla, y un pecho muy bien puesto.
    
    Yasmine: era francesa, morena de piel oscura, bastante delgada, con unos ojos color café, que remataba con un vestido largo negro que aún hacía destacar más su figura.
    
    Zaida: También era rubia, no tan espectacular como Belinda, pero a su manera no te dejaba indiferente: cabello rubio, hasta media cintura, ojos azules, que te quedabas ensimismado viéndolos, y con diferencia era la que tenía más pecho...una 110 de pecho que en ningún momento escondía, en un mini vestido azul, que lo marcaba absolutamente todo.
    
    Con tal visión sentía que mis huevos se estaban calentando. Pero decidí poner los pies en la tierra, aquello no era una peli porno de aquí te pillo aquí te mato. Tendría que calmar estas ansias de sexo y si podía pillar algo ya veríamos, mientras pensaba todo esto vino a mi lado ...
«1234...16»