1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tener cierta experiencia en estos menesteres. Empezó a chuparme la punta muy lentamente, mientras no paraba de mirarme y es que pensaba que me iba a correr, con su lengua fue recorriendo mi mástil y es que yo estaba en la gloria.
    
    Alicia- Que lástima que Carla se me ha adelantado.
    
    Fer- Yo es que...
    
    Alcia- Shhhh...
    
    Ahora me sentía mal por haberme follado primero a Carla, pero hay trenes que no tienes que dejar pasar. Continuaba lamiendo mi polla y con mi mano le cogí la cabeza indicándole que quería que se metiera en su boca el mayor trozo que pudiera, creí que me había pasado y que a lo mejor tendría arcadas. Al cabo de unos segundos.
    
    Alicia- Me faltaba el aire, pero tu polla me encanta.
    
    Fer- Lo siento, me he pasado
    
    Alicia- Me ha gustado, pero ahora quiero más.
    
    Se quitó la minifalda y el tanga, solo le quedaban los zapatos. Me quité la camisa y progresivamente me fui acercando hacía su coño que tenía un pequeño hilito de pelo, estaba sudado pero mojado a la vez. Empecé a jugar con mis dedos, ahora ella estaba como ida, con Carla el sexo había sido sucio y sin ningún tipo de tacto, pero algo me decía que con ella sería diferente, algo más sensual. Cuando vi que tenía cierto nerviosismo en su mirada.
    
    Alicia- ¿Te puedo pedir una cosa? -puso una mirada seria-.
    
    Fer- Dime -pensé que estaba haciendo algo mal-.
    
    Alicia- Quizás no te lo vas a creer...pero soy virgen...a ver chupar se la he chupado a algún tío, pero nunca he tenido sexo con ningún chico y quiero que sea algo especial y que no me hagas daño.
    
    En aquel preciso instante me di cuenta de que tenía que tratarla de la mejor manera posible, para que aquella primera vez la recordará de la mejor manera posible.
    
    Empecé a acariciar su pelo, me acerqué a ella y nos besamos muy lentamente, nuestras lenguas se encontraron y aproveché para volver a jugar con mis dedos dentro de su coño para excitarla. Estaba muy lubricada pero no quería empañar el que para ella iba a ser un momento único. Estuve un buen rato introduciendo dos dedos mientras veía que su rostro reflejaba un gran placer. Viendo que ella estaba bastante excitada, vi que era el momento ideal para penetrarla de la mejor forma posible. Ella estaba nerviosa y yo también y es que no quería que nada fallara. Ella se agarró a mi espalda mientras intentaba hacerlo de la manera más suave posible, cuando noté que qué ya estaba llegando al final de su camino, di el último empujón hasta que toda estuvo dentro.
    
    Alicia- Ufff...
    
    Fer- ¿Te duele...?
    
    Alicia- Un poco, es muy grande y no me lo imaginaba así, pero continua.
    
    Comencé a moverme dentro de ella, lo hacía lentamente y es que quería que la notará. Esos primeros momentos de dolor dejaron sitio a sus primeros gemidos. Continuábamos abrazados mientras ella parecía empezar a disfrutar.
    
    Alicia- Me gusta mucho...no pares, por favor aguanta...ohh.
    
    Nuestros movimientos eran continuos, mi verga entraba y salía continuamente de su agujero y cada vez sus ...
«12...789...16»