1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los acontecimientos y veo que Alicia ya ha encontrado un entretenimiento junto con Belinda, las dos están comiéndole la polla a José.
    
    De las tres catadoras de pollas de la noche, cada uno tiene su estilo, pero el de Zaida es brutal, con toda mi polla en su boca no paraba de lamerme de una forma que no comprendo. Tenía unas ganas locas de follármela, mientras me la está comiendo me fijó en las tetas de Belinda, son operadas, pero también quiero tener sexo con ella y me atrevo a preguntarle algo que nunca se me hubiera pasado por la cabeza.
    
    Fer- ¿Te gustaría compartirme con Belinda? Aunque no sé si querrá.
    
    Zaida- Espérate que se lo pido, es tan puta que le gustará.
    
    Zaida me la dejó de chupar unos segundos y se va hacia Belinda, le dice algo al oído y al cabo de un momento vienen las dos cogidas de la mano.
    
    Alucino que una amiga le diga a la otra puta. Vienen las dos hacia mí y empiezan nuevamente con su trabajo y es que las dos empiezan a comer mi polla de manera aleatoriamente, era alucinante como se la metía Belinda mientras yo no paraba de sobar sus tetas operadas, aquellas dos aprovechaban entre chupada y chupada para besarse entre las dos, me fijé en que Alicia estaba continuando chupando la polla de José, todo lo que se oían eran gemidos.
    
    Desiree era la que más chillaba, me imaginaba que aquellos cabrones debían haber tomado algo porque era alucinante lo que aguantaban.
    
    Fer- Así, así hasta el fondo, venga que bien no paréis.
    
    Mientras vi como a Carla le llenaban la espalda con una corrida brutal, yo estaba muy concentrado en disfrutar de aquellas dos hembras. Me acerqué al oído de Belinda y le dije que me la quería follar a cuatro patas, sin muchos miramientos le metí mi polla en el fondo de su coño y es que se notaba que no era el primero que se la metía aquella noche. Zaida sin que le dijera nada puso su coño entre las piernas de Belinda que comenzó a comérselo mientras yo la penetraba y es que ni en mi mejor fantasía hubiera podido imaginar tal situación, había perdido de vista a Alicia, cuando vi que venía hacia mí.
    
    Alicia- Te lo estás pasando bien y me gusta.
    
    Fer- ¿Si...y tú?.
    
    Alicia- Yo también.
    
    Nos empezamos a besar de nuevo los dos: Me estaba morreando con Alicia, mientras estaba penetrando a Belinda como si me fuera la vida en ello y a la vez esta le comía el coño a Zaida. Era alucinante las ganas de sexo que tenía Belinda, no paraba de penetrarla sin ningún tipo de delicadeza y ella parecía no tener fin y es que noté que se había corrido un par de veces por lo menos
    
    Ahora era el turno de Mario el cual llenó las tetas a Yasmine de leche, ahora quedaban José y Carlos entregados a Desi que aún aguantaba con una polla en su culo...así que pensé, ¿porque no se la meto a Belinda?
    
    Me fui a la oreja de Alicia.
    
    Fer- ¿Crees que si se la meto por el culo me dirá algo?
    
    Alicia- Me imagino que su novio ya se lo habrá abierto multitud de veces.
    
    Así que mojé mis dedos con mi saliva y empecé a ...
«12...91011...16»