1. La granja


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Gays Autor: Tuputito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... simplemente busca una jodida toalla y baja a bañarte. No te lo dire dos veces—
    
    —No iré tio— Dice Alex muy seguro —No estaré desnudo delante de todos ellos, y menos los quiero ver desnudos a todos ellos—
    
    —No me importa lo que quieras mariconsito, bajarás y ya—
    
    —No lo haré— Dice Alex, mientras se cubre con una almohada.
    
    —Me huele a qué quieres ser castigado— Dice su tío —Te daré una oportunidad más para que decidas—
    
    —Sigo diciendo que no— esta vez Alex se cruza de brazos, gesto que molesta a su tío.
    
    Su tío se va de la habitación, y Alex piensa por un segundo que gano esta pelea, pero se confundió, porque un minutos después dos hombres incluyendo su tío entra a la habitación.
    
    —Ayudenme a llevarlo a abajo— ordena su tío a los hombres, y los hombres lo obedecen,agarran a Alex como si fuese un saco de trigo y lo sacan de la habitación, Alex patalea y grita, pero nadie se inmuta, y si el chico pensaba que no podía ser peor se confundió, porque apenas llegan al patio, los hombres que lo cargan lo lanzan al piso, lo que ocasiona que se ensucie de barro, acto seguido los hombres los vuelven a levantar y lo acercan a un tronco, que sea estratégicamente puesto en el centro del lugar.
    
    Todos los trabajadores se encuentran en el patio, desnudos y sudados esperando la orden del jefe para irse a bañar y mientras , presencian el espectáculo que tiene al frente. A Alex le encantaría poder observar bien todas las vergas que tienen a su alrededor, pero está demasiado ocupado intentando safarce de los hombres que ignora a todos denudos y se concentra en liberarse.
    
    —Por favor no—Suplica Alex, pero su tío ya no le importa, solo quiere castigar a Alex para darle una lección.
    
    Unos minutos después, Alex se encuentra amarrado en aquel tronco, con su cara pegada a el, y su culo en dirección a todos los presentes.
    
    Su tío se acerca y Alex puede observar cómo tiene en la mano, una correa de cuero. El chico empieza a llorar, y solo quiere pensar que es una mala broma, pero cuando su tío le da el primero correazo, sabe que no es una mala broma, y que su tío es un puto loco.
    
    —Te daré un Correazo por cada vez que me hiciste molestar desde que llegaste, y la verdad es que son al menos diez veces las que me hiciste molestar, por lo que recibirás diez correazos, y mientras más supliques más duro te daré—
    
    Todos en el lugar se encuentran en silencio,y algunos se cubren sus vergas para evitar que se levante , pues la situación causa un poco de morbo. Pero ninguno se ríe, ya que todos en algún momento estuvieron en ese tronco, recibiendo correazos, y hasta cosas peores.
    
    —Por favor tío, no lo volveré a ahcer— El tío solo sonríe, antes de darle otro correazo que suena más duro que el anterior. El chico grita del dolor y pidiendo ayuda, pero sabe que nadie lo ayudará.
    
    Las nalgas de Alex se encuentranRojas, al punto que si reciben otro correado empezarán a sangrar. El chico quiere volver a suplicar, pero cuando su mirada se encuentra con Javier, se ...
«1...3456»