1. La granja


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Gays Autor: Tuputito, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Alex.
    
    Cuando el chico entra al lugar, todos los traabjaadores los miran, algunos piensan, en lo lindo que es, otros que es demasiado débil para estar en esa granja, y unos piensan que es demasiado delgado.
    
    La mayoría de los trabajodres se acerca, para presentarse, intenta memorizarse los nombres pero son muchos. Pero cuando su tío entra en el lugar, la mayoría se aleja poco a poco de Alex y bajan el tono de voz.
    
    —Toma Niño—Dice un hombre en la cocina, el cual le entrega un plato de comida —Intenta comer todo, que estás demasiado delgado— agrega eso último sonriendo. Alex se limita a dar Gracias y se sienta en las encimerasrecien echas de la cocina, el mismo hombre le entrega un plato de comida a su tío, y así hace con el resto del grupo.
    
    El lugar se mantiene agradable, todos conversan, y también hacen preguntas triviales, pero también le hacen algunas preguntas incómodas.
    
    —Y tienes alguna chica bonita que te espera en la ciudad?— Pregunta Un hombre, que Alex está casi seguro que se llama Jorge.
    
    Su tío suelta una risa amarga —El muchacho es maricon, no le gustan las chicas bonitas—
    
    —No soy maricon— Protesta Alex y antes de que pueda continuar, su tío lo interrumpe.
    
    —Perdón, apenas eres un mariconsito— Todos en el lugar se ríen, por lo que automáticamente a Alex se le sonrojan las mejillas.
    
    —Es solo jugando—Le dice Javier al oído —Te irás acostumbrando, todos aquí se burlan de todos— sentir tan cerca a Javier, le ocasiona otro cosquilleo, el cual casi hace que se levante su pene.
    
    Después de comer, algunos muchachos se quedan para fregar los platos, mientras ay los demás vuelven al trabajo. El sin nada que hacer se dirige al cuarto de su tío, ya estando ahí, a salvo de todos esos peludos y fornidos hombres se quita toda la ropa, y se lanza en la cama. El chico está Yam empapado de sudor que la cama se humedece.
    
    Una hora o más después, su tío aparece en la habitacion, pero Alex se encuentra durmiendo, por lo que su tío aprovecha la tranquilidad para observar al muchacho. Su tío observa su cara, la cual es linda y delicada, como la mayoría de los Chicos de su edad, Alex es bastante delgado cosa que calienta mucho a los trabajadores del lugar, y hasta a él mismo. Pues para ser delgado se carga un culo delicioso, y una verga bastante buena. El tío se le empieza a poner dura la verga con solo imaginar pasarle la lengua a ese culito, el cual seguramente tiene un rosadita y albino año. El tío intenta alejar cualquier pensamiento morboso de su sobrino, y después de unos minutos en donde su verga deja de estar tan erecta despierta a Alex.
    
    Alex se sobresalta al darse cuenta que esta desnudó frente a su tío, y empieza a buscar desesperadamente su ropa para taparse, ya que se siente más indefenso desnudo además de incómodo.
    
    —Hey muchacho, cálmate, no es la primera vez que te veo la verga, te despierto porque es hora de bañarse—
    
    Alex arruga la cara —No me bañare frente a todos ellos—
    
    —Alex me encuentro de buen humor, ...
«1...3456»