1. Mi terapia con Karla


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: vrgahot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... momentos unida toda su hermosa carita en mi culo mientras su lengua lamia mi ano dándome un placer increíble, por momentos se trabajaba mi verga como lo había hecho antes metiéndola toda en su boca y dejándola hasta no poder respirar, chorros y chorros de su saliva bañaba mi verga y se escurría por mis huevos hasta mi culo que seguía mamando con pasión, la saliva le bañaba toda la carita y le escurría por el cuerpo.
    
    Después de un rato seguimos con el mete saca en varias posiciones, después de darme esa tremenda mamada Karla se puso en cuatro en el suelo sobre nuestra ropa y yo comencé a darle, mi verga entro con mas facilidad esa segunda vez, el cuerpecito de Karla e miraba espectacular así, la tomaba de la nalgas y se las apretaba, dándole ocacionalmente unas fuertes nalgas que la hacían gemir y gritar como perra.
    
    Después me acote en el sillón y ella me cabalgaba la verga dando tremendos sentones mientras sus hermosos pechos brincaban sin control, se dejo caer sobre mi y yo la comencé a bombear mientras le apretaba el culo y nos besábamos con pasión.
    
    Pasado un rato Karla sintió que estaba apunto de explotar, así que se levanto y de inmediato se arrodillo en el suelo abriendo la boquita, yo me levanté del sillón y parándome frente a ella comencé a jalarme la verga con energía, Karlita gemía mientras se acariciaba su panochita esperando mi leche.
    
    Finalmente dando un grito de placer mi leche salió expulsada en un gran y fuerte chorro de mi verga cayendo en la carita y la boquita de Karla quién gemía de placer. Me exprimí y me sacudí la verga para darle hasta la ultima gota de leche a Karla, ella se trago la que cayo en su boca y son sus manitas recogió la que le cayo en el cuerpo y se la llevaba a la boca, después se acercó a mi para lamer y besar mi verga mientras se me tranquilizaba. Después Karla se puso de pie y me llevo al sillón donde se sentó en mis piernas rodeando mi cuello con sus brazos y besándome muy tierno.
    
    Y así nos quedamos un rato platicando, Karla me dijo que no sentía ninguna culpa por hacer eso, aunque estuviera casada, que ella amaba a su esposo pero que no veía nada malo que haber tenido sexo conmigo. Se paso el tiempo hasta que Karla noto la hora y me dijo que faltaba poco para que su esposo llegara por ella al consultorio, así que de inmediato nos vestimos. Por las prisas ya no hablamos más, pues casi justo terminábamos de vestirnos cuando sonó el timbre del consultorio, su esposo ya había llegado. Así que salimos a la sala de espera y ella abrió la puerta, su esposo entro y la saludo y me saludo, el me conocía y sabía que trabajábamos juntos y que se día tenia una cita con Karla, yo solo me despedí de ellos y me fui. No podía creer lo que había pasado me sentía aún muy excitado, pensaba que si su esposo supiera lo que acababa de pasar en el consultorio de Karla.
    
    Y bueno aquí no termina todo… 
«12345»