1. Mi terapia con Karla


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: vrgahot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sillón y comencé a besar como loco a Karla mientras la despojaba de la playera y de su brasier, mientras ella se desabrochaba su pantalón y comenzaba a bajárselo, moviendo solo los pies se quito las zapatillas, quedado aun mas bajo, ella es chaparrita como lo dije pero es una diosa. Se inclino para liberarse del pantalón quedando solo con su panty, un cachetero de encaje negro que se le miraba precioso. Acto seguido Karla comenzó a terminar de desnudarme, despojándome de mis zapatos, pantalón y mi camisa, y así quede completamente desnudo Karla comenzó a besarme como loca mientras me jalaba la verga y gemía como perrita en celo, yo apretaba sus hermosas nalguitas sobre su cachetero que se sentía ya mojado de su néctar.
    
    Enseguida la tome de la cintura y la cargue, ella rodeo con sus piernas mi cuerpo comencé a besarle el cuello hasta llegara sus hermosos pechos, su piel morena hermosa, y sus negros pezones bien duritos, las besaba y las lamia, mordisqueaba un poco sus peones y los succionaba ella vibraba de placer y gemía me apretaba fuerte con sus piernas y sus brazos alrededor de mí.
    
    Después de un rato la lleve al sillón y la deje caer, quedo sentada y me arrodille ante ella, la despoje de su panti y de inmediato abrió sus piernas dejándome ver era preciosa y dulce panocha depiladita, negrita, su vulva era de un tono negro intenso, sus labios brillaban por el néctar que los bañaba. Me lance sobre ella para chuparla como loco, lamia en círculos su vulva y saboreaba ese delicioso néctar, pasaba mi lengua por su clítoris provocándole espasmos de placer y unos gemidos que sonaban delicios con su duce voz. Comencé a introducir mi dedo en su concha al tiempo que la lamia ella me tomaba de la cabeza y me empujaba haciéndome devorarle el sexo húmedo.
    
    Despues de un rato Karla se recostó en el sillón y dándole unas palmadas a su panocha me dijo
    
    De inmediato me subía al sillón y poniendo sus piernas en mis hombros tomé con mi mano mi verga poniéndola en la entrada de su agujero, comencé a empujar mi verga dentro de ella mientras ella gemía y se mordía los labios haciendo un gesto de dolor y placer.
    
    Lentamente la fui metiendo hasta que ya estaba toda adentro y comencé a bombearla suavemente ella gemía de una manera tan hermosa, sonaba con una gatita ronroneando. Poco a poco la fui martillando mas y mas fuerte hasta que llego el momento que la penetraba con gran fuerza, su néctar chorreaba y sonaba como aplausos con cada impacto de mi pelvis contra su sexo.
    
    Después de un rato de penetrarla le saque la verga y me pare a un lado del sillón, ella de inmediato comprendido que quería otra mamada, así que se levanto del sillón y me dijo
    
    Hizo que me sentara en el sillón y me indico que levantara mis piernas y las sujetara con mis manos, en ese momento comencé a recibir sin duda alguna la mamada más rica de mi vida.
    
    Karla comenzó a lamer y escupir en mi ano, mientras me chupaba los huevos y me masturbaba la verga con fuerza y lujuria, por ...