1. Mi terapia con Karla


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: vrgahot, Fuente: SexoSinTabues30

    Yo trabajo en una institución de educación media superior, tengo 35 años mi nombre es Juan y en la institución trabaja también Karla, una hermosa psicóloga de 25 años. Resulta que Karla fue mi alumna hace algunos años, cuando yo comencé a trabaja en la institución ella cursaba el segundo grado. Ella es una chica muy hermosa, delgada, chaparrita, medirá 1.55, morena intensa, con una carita angelical y una voz muy dulce, su cuerpo es hermoso, como dije es delgada, pero tiene todo muy bien, un culito de ensueño, unas piernas delgadas y hermosas, cinturita y cadera proporcionadas y unos pechos que sin ser muy grandes tiene un tamaño ideal, cabello negro y largo.
    
    Al graduarse de la institución Karla estudio psicología, cosa que le quedo como anillo al dedo pues por su personalidad dicha profesión es ideal para ella. Al terminar su carrera comenzó a hacer sus prácticas en la institución donde estudio, donde yo trabajo, quien diría que unos años después llegaría a sr una colega de trabajo. Estuvo por un año haciendo sus practicas para después quedarse a trabaja como la psicóloga de la escuela.
    
    Ahora leva ya 4 años trabajando allí, siendo mi colega. Mi relación con ella siempre ha sido amistosa, incluso actualmente ella está casada y yo asistí a su boda. Yo había tenido una relación que duro bastante tiempo, fue una relación muy intensa con una chica que debo decir también es muy hermosa y lo mejor, muy caliente, con un cuerpo de ensueño y un culote que uff, aun lo extraño debo ser sincero. Esa relación termino y me dejo muy mal, caí en depresión por un buen tiempo, me costo mucho trabajo superarla, casi un año. Para cuando comencé a recuperarme la chica que me dejo ya llevaba como cuatro relaciones, la verdad es que es toda una putita, de ella les contare después.
    
    Un día, sentí la necesidad de hablar con alguien para finalmente exorcizar mis demonios y quien mejor que Karla, después de todo ella me dio algunos consejos para superar mi ruptura y estaba mas o menos al tanto de las cosas. Así que un día al salir de la escuela, como todos los días le daba un aventón a Karla, y en el camino le platique que me gustaría platicar con ella como psicóloga para terminar de desahogar lo que aun sentía. Karla de inmediato se puso a mis ordenes y me dojo que esa misma tarde podía recibirme en su consultorio privado, así que agendamos la cita para las 5 de la tarde.
    
    Y bueno para no dar tanto rodeo, se llego la hora de la cita. Fui al consultorio de Karla, al llegar esta terminado una consulta con otro paciente, así que espere en la sala de espera valga la redundancia. Pasaron casi 20 minutos cuando la cita con el otro paciente termino, salió del consultorio y se fue, Karla salió a recibirme muy sonriente y amable como es ella. Con esa voz tan linda y dulce me saludo y me pidió disculpas por la espera.
    
    Ella fue a la puerta del consultorio a cerrar y después pasamos a su despacho. Comenzamos a charlar, ella muy amable me hacia preguntas personales para ...
«1234...»