1. Mi terapia con Karla


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: vrgahot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacerme sentir cómodo, era una platica amena. Después de un rato pasamos al meollo del asunto y comencé a desahogarme con Karla platicándole mis sentimientos y todo lo que quería sacar. Ella me escuchaba paciente y atenta, ocasionalmente también tomaba la palabra para explicarme algunas cosas.
    
    Le conté a Karla que después de casi un año ya me sentía mejor conmigo mismo, aunque aún le guardaba cierto rencor a mi expareja, ella me daba consejos para lidiar con eso. Pero había algo más allá de los sentimental con lo que no podía lidiar, con un poco de pena, pero con confianza porque Karla es una psicóloga muy profesional me decidí a decirle
    
    En ese momento sucedió algo inesperado, algo que jamás hubiera pensado que pasaría. Karla me miro fijamente y sonrió de una manera muy dulce, estaba sentada junto a mí en el sillón de su despacho, puso su mano en mi pierna y comenzó a acariciarla suavemente.
    
    Yo me quedé sin palabras, Karla como ya lo dije siempre me pareció una chica increíblemente hermosa y me caía muy bien desde que fue mi alumna.
    
    Como ya lo mencioné, para ese momento Karlita ya era una mujer casada, llevaba casi ya un año de matrimonio, por eso me sorprendía que me dijera eso.
    
    Karla noto que aquello no me incomodaba pero me sorprendía, yo me puse un poco nervioso y confundido así que ella muy dulce y linda hizo algo que me impactó.
    
    Yo solo miraba a Karla mientras me dicha aquello con esa dulce y hermosa voz, aquellas palabras me reconfortaron y me tranquilizaron, me dieron confianza y me anime a decirle.
    
    Karla sonrió.
    
    En ese momento Karla hizo lo impensable, jamás creí que llegaría a darse eso, y lo que ocurrió a continuación me dejó sin palabras. Karla se levanto del sillón solo para ponerse frente a mí, mirándome y sonriendo de una manera inexplicable, dulce y picara, se sentó sobre mi abriendo sus piernas a los lados de mi quedando frente a mí, me sonrió y tomo mis manos y la puso sobre su hermoso culito, ella usaba un pantalón de licra negro ajustado que marcaba perfectamente su cuerpo, su piernas y se le marcaba muy rico la panochita, se le miraba un triangulito precioso, usaba una playera tipo polo azul marino y zapatillas negras.
    
    Yo me quede anonadado no podía creer aquello.
    
    Comenzó a besarme muy suave y tierno, yo tarde unos instantes en asimilar aquello, pero unos pocos minutos ya me encontraba correspondiéndole el beso, su lengua húmeda y tibia jugaba tiernamente con la mía, podía sentir su corazón acelerado, mis manos acariciaban su hermoso culito, le sobaba las nalgas y las apretaba suavemente. Estaba empezando a sentí lo mismo que me hacia sentir mi ex y era increíble. Poco a poco le beso fue subiendo de intensidad, Karla estaba provocándome para excitarme, y lo estaba consiguiendo. En un momento ya estábamos fajando con mucha intensidad, Karla movía su cuerpo sobre mi si parar de besarme.
    
    Después Karla hizo el siguiente movimiento algo que me dejo con la boca abierta. Se levanto del sillón y se ...
«1234...»