1. Mi terapia con Karla


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: vrgahot, Fuente: SexoSinTabues30

    ... paró frente a mí, mirándome y sonriéndome me dijo con su dulce y hermosa voz.
    
    Dijo eso a la ve que se tocaba ella misma con sus manos recorriendo todo su cuerpo, se tocaba sus hermosos pechos sobre la playera y deslizaba sus manos hasta su panochita, se frotaba el triangulito que se le veía con ese pantalón de licra, hacia como si se masturbara. Giro dando media vuelta u mientras giraba su cabeza para verme me mostraba ese hermoso culito que se veía delicioso con ese pantalón. Yo solo la miraba con lujuria, no podía creer que aquello estuviera sucediendo.
    
    Se rio dulcemente, y se acercó a mí, arrodillándose frente a mi coloco sus manos sobre mi verga sobre el pantalón y su cabeza hacia mi mirándome muy tierno y sexy, comenzó a desabrochar mi pantalón y me lo bajo hasta las rodillas, dejando con el bóxer negro que llevaba. Era increíble y seguía sin poder creerlo.
    
    Karla miro mi paquete, tenía ya una tremenda erección, comenzó a acariciármelo sobre el bóxer y a besarlo lamerlo, mientras susurraba con su dulce voz.
    
    Karlita me bajo el apretado bóxer y mi verga dura emergió sacudiéndose un poco, Karla hizo una hermosa cara de sorpresa y la mir fijamente con lujuria y ternura.
    
    En ese momento esa dulce, tierna y amable chica que siempre había conoció comenzó a transformarse en una depredadora sexual una putita hambrienta y pervertida pero que no dejaba de tener esa dulzura, esa combinación era increíblemente excitante. Yo, aunque seguía un poco sorprendido por todo aquello ya me encontraba mas que absorbido por la lujuria del momento y comencé a disfrutar como me dijo Karla.
    
    Karla comenzó a besar y lamer mi verga como si fuera una paleta mientras me jalaba suavemente el escroto. Lo hacia de una manera increíble. Poco a poco fue subiendo la intensidad, la lamia como una perrita y la besaba muy rico.
    
    Y así, Karla comenzó a devorarse mi verga de una manera salvaje alternado con suavidad me acariciaba los huevos y los besaba y lamia como una perra en celo mientras jadeaba. Llego un momento en que comenzó a hacerlo hasta el fondo, no se como mi verga cabía en su pequeña boquita, pero la putita se la tragaba toda hasta llegar a la raíz quedándose así hasta que le faltaba la respiración, se sacaba mi verga de la boca y la dejaba bañada en su saliva, llego un momento en que su saliva ya chorreaba y escurría por mi entre pierna y ya le había mojado la playera. El maquillaje de sus ojos se le había empezado a escurrir y tenis los ojos rojos y le brotaban lágrimas. En verdad me estaba demostrando que, aunque las mamadas que me daba mi ex eran deliciosas, no se comparaban a aquellas tremendas embestidas que le daba a mi verga Karlita. Yo gemia de placer y tomaba a Karla de su cabeza haciendo que deborara toda mi verga
    
    Karla se ríos y continuó haciendo aquello, después de unos minutos se puso de pie, su saliva le mojaba la barbilla y yo tenia la verga bien bañada en ella, se miro la ropa y sonrio.
    
    Son pensarlo ni un segundo me levante del ...