1. Con mi consentimiento


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... Rodolfo, tus novias deben vivir encantadas contigo. Te mueves muy rico y tu miembro se siente bien estando allá adentro. Gracias, respondió él. Su cuca, decía él, apretaba mi pene con fuerza. Yo lo sentía muy rico. Es que tu pene es muy grande, respondía ella, apenas cabía en mi sexo. Eso era lo que lo hacía mas delicioso. ¡Brindemos…! y que se repita, dijo.
    
    Y ciertamente, aquello se repitió. En otro escenario, en otra situación y en otras circunstancias. Aquella foto en mi maletín sirvió de afrodisiaco para que mi esposa llegara al colmo de atreverse a ir a mi oficina para tener un encuentro con aquel muchacho. Y debo admitir que no dejé de sentir algo de vergüenza por lo sucedido, porque se trataba de alguien conocido, un empleado, pero hombre, al fin y al cabo, y del gusto de mi mujer. Fuera como haya sido, aquello pasó y, afortunadamente, tanto para ella como para él, la aventura fue satisfactoria y dio pie para otros encuentros.
    
    La oficina, quien lo creyera, sirvió de escenario para promover un encuentro sexual entre la esposa del jefe y uno de sus empleados. Quien lo creyera. Con mi consentimiento, claro está. Aquello no trascendió, menos mal. Ella, por sugerencia mía, no volvió a aparecer por allá. Nadie supo que Rodolfo se había follado a la esposa del jefe en aquella oficina y que aun, todavía con mi consentimiento, la seguía follando cuando había oportunidad.
«12...4567»