1. Cuerpo caritativo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: bnwocuck, Fuente: SexoSinTabues30

    ... maquillaje estaba corrido y tenia mucho vello anal pegado en la cara con una mezcla de saliva y sudor. Al verla, el pequeño pene de David volvió a ponerse duro listo para masturbarse nuevamente. Y así lo hizo repetidas veces viendo como Ana exploraba su sexualidad con su nuevo compañero.
    
    Cabalgando, de perrito como animales, en misionero. Probaron varias poses durante el rato. Ana había tenido ya 5 orgasmos, David 10 y su miembro ya no daba más, tenía los huevos secos de tanto masturbarse. Pero el que se llevaba el premio era el vagabundo, la resistencia que tenía era sobrehumana, nunca bajaba el ritmo ni disminuia la potencia de su erección. Fue hasta que Ana le pidió probar un poco de su leche que el semental se aguantó. Le practicó sexo oral como pudo dado al tamaño de su dotacion. Y cuando vio venir el orgasmo, metió lo que pudo en su boca y su garganta fue inundada de espeso y caliente semen que salia por las comisuras de sus labios. No podía respirar, las venas de su cuello resaltaban, su piel estaba colorada y caían lágrimas en sus ojos, pero el moreno la había amenazado con no desperdiciar ni una gota. Ella como buena mujer obediente lo hizo así. Ya habían pasado unas dos horas desde que todo comenzó. Ana estaba empapada de sudor de pies a cabeza, su cabello rubio estaba pegado a su cuerpo caliente y apenas podía caminar, parecía que no tenía fuerza en las piernas. Sin embargo, una sonrisa extasiada iluminaba su rostro como si estuviera caminando por el cielo.
    
    Inzuki se fue al baño y, luego de defecar, volvió con el miembro moviéndose de un lado al otro bajo su enorme barriga negra, anunciando que la noche no había acabado aún. “¿Es broma verdad?” le respondió Ana, pero el moreno no necesito palabras para responderle. De a poco su miembro empezó a levantarse hasta quedar totalmente erecto. Y le sugirió que subieran al dormitorio para seguir ahí. Esta vez, le ordenaron a David que no subiera, ahora querían un poco de privacidad.
    
    El muchacho intentó dormir en el sillón pero no pudo pegar un ojo en toda la noche por los gritos de Ana y el golpeteo carnoso de los huevos de Inzuki contra la muchacha.
    
    Incluso una vecina llamó por teléfono a David para saber si estaba todo bien, ya que oía gritos, pero el joven se excusó diciendo que era una película con el volumen alto. Al amanecer, Ana lo despertó con una suave sacudida. El muchacho pensó que todo fue un mal sueño, pero vió a Inzuki salir del baño totalmente desnudo secándose el gordo culo con su toalla. Ella le explicó que después de un baño al fin iban a acostarse a descansar, así que le encargó comprar ropa nueva para el indigente, cuyo atuendo se estaba secando aun.
    
    Las cosas no mejoraron para David, pasó poco para que Ana le confesara que ya no lo amaba más y era ahora Inzuki a quien le pertenecía su corazón y su cuerpo. Buscaron un departamento pequeño donde ambos vivirían felices. Al poco tiempo se enteró de que Ana estaba ofreciendo su cuerpo a cambio de dinero, el mismo ...
«12...4567»