1. Cuerpo caritativo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: bnwocuck, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entusiasmada por el relato, el muchacho la escuchaba fingiendo interés ya que le parecía ridícula su acción. Pero esperaba que esto fuera un episodio pasajero y, de una vez, dejara de quejarse al respecto.
    
    Al terminar David le mintió sobre lo orgulloso que se sentía por ella, halagando lo buena persona que era. Ella le ofreció su sonrisa dulce que derretiría hasta el más frío de los corazones. El muchacho aprovechó su buen humor y le sugirió que se vayan a la cama, pero Ana sabía cuáles eran sus intenciones. “Hoy no quiero” se excusó, ya que fue un día estresante en el trabajo y solo quería descansar. David le dijo que la entendía. Pero antes de dormir la muchacha sintió lástima por él y salió del baño completamente desnuda, exhibiendo su piel blanca. Su novio no lo vió venir y tuvo una potente erección, después de todo Ana era una de las mujeres con el mejor cuerpo que conocía, no sabía como estaba con alguien como él. Se acercó moviendo sus caderas de manera seductora, tomó un condón y se lo colocó en el miembro a su novio. Se aseguró que este bien duro y se montó en él. Le dio unos ricos sentones que duraron por un rato, cuando Ana noto que algo no andaba bien. David tenía una expresión nerviosa que iba empeorando con el tiempo, hasta que la muchacha paró y se bajó de él. La verga de David estaba casi completamente flácida, nada que ver a como estaba hace unos minutos.Ella intento hacerse sexo oral, masturbarlo y meneó su enorme trasero a ver si su miembro volvia a la vida, pero todo fue en vano. Lo peor es que no es la primera vez que pasaba. Se fueron a dormir en silencio y Ana sentía una profunda tristeza en el fondo ya que creía que no era suficiente mujer para David, claramente sentía que no la deseaba. Por otro lado, el muchacho sabia que era tanto el porno que consumia que ya no lograba una ereccion con sexo comun y corriente, no era culpa de Ana pero tampoco podia decirle la razon.
    
    Ambos dos se asustaron cuando escucharon golpes en su puerta. Les pareció raro pero David bajó a ver. Miró por la mirilla de la puerta y encontro a un hombre negro de casi dos metros tiritando de frio. Imaginaba que seguro fue a pedir comida o ropa.
    
    Abrió la puerta y el vagabundo se presentó. Su nombre era Inzuki y venía a buscar a la señorita Ana. David abrió los ojos como plato e intentó decirle que Ana no estaba, pero la muchacha se acercó por detrás y le dijo a su novio que no pasaba nada, era el hombre del que le había comentado más temprano.
    
    Sin consultarlo con David, la muchacha hizo pasar al indigente y lo sentó frente a la calefacción, ya que era la noche más fría del año, o eso había comentado en las noticias. Ana se dobló para encenderla y la bata que tenía se le subió un poco. Inzuki pudo tener un breve vistazo de las enormes nalgas de la muchacha, la cual después fue a la cocina a traerle algo caliente para tomar. David tenía el ceño fruncido y una expresión iracunda, claramente no estaba contento con la situación, sobre todo porque ...
«1234...7»