1. Cuerpo caritativo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: bnwocuck, Fuente: SexoSinTabues30

    ... demasiado tarde. Sin besos, caricias o palabras de por medio, un extraño vagabundo estaba metiendo lentamente su enorme miembro negro en la vagina húmeda y caliente de su joven novia, la cual temblaba sin control de placer.
    
    Inzuki no tardó en darse cuenta de que la entrepierna de Ana estaba húmeda y caliente hace rato, claramente estaba predispuesta, así que cada vez arremetía más fuerte y rápido su enorme miembro dentro de la jovencita. Sus gordos testículos, antes pegados al cuerpo por el frío, se iban soltando lentamente hasta colgar como dos pesadas pelotas negras que golpeaban sin piedad contra la entrepierna de la muchacha. En menos de un minuto se pudo oír un constante sonido de golpeteo carnoso y húmedo.
    
    David no sabía qué pensar, la imagen de la verga equina del vago entrando y saliendo de Ana acelera su corazón, pero no de rabia, si no por excitación. Le tomó un rato darse cuenta de que ya se había venido encima sin siquiera sacarse los pantalones. Ese era el poder que tenía un macho como Inzuki. Su cuerpo, por más fuera de forma que este, era una máquina de dar placer sexual, los gritos de Ana y su coño expulsando humedad constantemente eran testigos de esto. No podía desperdiciar semejante espectáculo, así que abrió sus pantalones húmedos, tomó su pequeño pene blanco y empezó a masturbarse furiosamente.
    
    A los 5 minutos la jovencita empezó a temblar y sus ojos se pusieron blancos mientras que con gemidos ahogados llegaba a su primer orgasmo de la noche. Tanto novio como novia acabaron a la vez, en lo que sería una de las mejores experiencias sexuales de sus vidas. La muchacha cayo rendida en el suelo tratando de controlar sus temblores involuntarios y el huesped negro se sento en el sillon con el miembro aun apuntando hacia arriba y sus pelotas colgando. “¡Estoy cansado!” exclamó, y ordenó a la joven que limpiara su miembro con su boca. Ella se puso de rodillas y tomó sus pelotas con sus manos y hundió su nariz en su escroto. Luego de inhalar ese aroma embriagador le confesó: “Así que a esto huele un hombre de verdad” y acto seguido empezó a lamer sus genitales como si de ello dependiera. Inzuki miró al muchacho y le ordenó que le trajera whisky, ron o lo que sea que tenga en su alacena. El muchacho se levantó y sin ponerse los pantalones se dirigió a la cocina donde encontró una petaca de whisky a medio terminar. Cuando volvió a la sala, Ana
    
    estaba detras de su amante negro con su, ya no tan inocente, cara hundida entre las morenas nalgas del invitado. David no lo podía creer, su novia era una de las personas mas pulcras que conocia, a veces hasta se bañaba dos veces en un dia y se cepillaba los dientes después de cada comida, pero ahora no tenía problema en meter su lengua en el ano sucio y maloliente de un vagabundo extraño. Aunque la chica claramente estaba fuera de sí. Inzuki trato de ser cortes y le pregunto a Ana si queria algo, pero ella se nego y le dedico una sonrisa parecida a la de siempre, solo que su ...
«12...4567»