1. Las Salidas de Silvia


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dijo: Hoy quiero que te cojos a tu noviecito como mi leche adentro de tu concha, no te la laves trilita.
    
    Yo lo mire y Salí salí corriendo, pero antes alcance a decirle:
    
    Y lo mire con esa cara de puta que pongo cuando me pongo así de caliente, y le conteste: Ya veré¡ La verdad me había encantado, me fascina sentirme deseada y que alguien llegue a esos niveles para tener mis nalgas, es algo que me prende Allí comprendí que esa noche no fui yo realmente, producto de alguna especie de droga que no supe que tome. Al bajar estaba Diego esperando en la barra y me dijo:
    
    Al final salimos de eso bar de cuarta con mi short lleno de leche. En el trayecto hacia mi casa, mientras Diego conducía, paso su mano derecha en la rajita de mi short, allí se dio cuenta de la húmeda del mismo y me dijo: ¡Estas toda mojado bebe¡ Si amor, le conteste. Quiero cojerte apenas lleguemos? Yo dude, pero le conteste que sí, ya que seguía recaliente, entiendo por culpa de esa droga que supuestamente bebí.
    
    Apenas llegamos, me llego directo a la cama, yo trate de frenarlo, con la excusa que necesitaba ir al baño, pero él no me dejo, no me hizo caso y me recostó en la cama. Yo inmediatamente apague la luz del velador, el ambiente se escureció de golpe. No quería que observara nada raro de mi concha. El seguía besándome, mientras me saco el short de un tirón y la camisa, quedando solo en tanga y corpiño. Ahí comprobó que mi tanga esta toda mojada, se sorprendió de eso, pero siguió tocándome, corrió la tanga he introdujo sus dedos en mi concha y allí me dijo: amor, estas hecha un mar?, mientras me pasaba su índice derecho por mi raja recién mancillada por Claudio.
    
    Luego con sus dedos embarrados de mis jugos y de la leche de mi amigo me acaricio mi cara, mis labios y abrí mi boca para que metiera sus dedos y le dije: que rico huele mi amor, ahora prueba tú como esta de rica. Luego tome mi mano y la lleve al interior de mi vagina, en forma de gancho recogí todos mis flujos vaginales y conduje mi índice hasta su boca para que lo limpiar. Ahí observe en medio de la penumbra que Diego lamia cuidadosamente, mientras yo me retorcía en la cama viéndolo lo que podía. Ooooooh…..Otra vez…chúpalo otra vez, le dije, mientras me frotaba mi monstruoso clítoris…Y él obedeció.
    
    Luego Diego intentó meterme su pija por mi vagina. Espera amor, le dije, primero cómeme los jugos de concha. Él accedió, desde luego. Lo olio, luego pasó su lengua con amor sobre los labios exteriores. Los abrió con sus dedos y bebió, bebió y bebió. Después hundió su rostro hasta lo más hondo y sacó todo lo que había para el postre de esa noche especial.
    
    Al ver que no sospechaba nada, prendí la luz del velador, allí estaba Diego chupando mi concha como si nada. Entonces le mire y le dije: cojeme mi amor, cojeme, te necesito. Separo sus manos de mí y se quitó su pantalón, yo estaba por quitarme mi lencería pero me dijo que me quedara así.
    
    Tomo su verga y la puso en la entrada de mi concha. Vi como la puso ...
«12...5678»