1. Las Salidas de Silvia


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tengo en la boca gimo, él sigue sentado y yo de rodillas, la mamo desesperada, al poco tiempo me retira y me pide que me la meta otra vez.
    
    Me incorporo y me pongo de espaldas, me inserto nuevamente su verga y comienzo a mover mis nalgas, sé perfectamente que este cabrón quiere una mejor visión de mi culo y se lo voy a cumplir. Pienso en Diego que seguro debe estar enojado buscando dinero en cajero automático y yo con toda la pija adentro y gritando como loca. Me excito más y ya no sé si es un solo orgasmo largo o se presentan uno tras otro, me considero muy caliente pero esto es demasiado
    
    Lo intenso de la seducción previa hizo que la cogida no durara particularmente mucho, pero eso no importó estaba tan caliente que estuvo delicioso, el morbo de la situación me hizo terminar y gritar como una perra, pero él seguía, y seguía.
    
    Luego me pidió que me acostara en el sillón, ahora él me iba coger sobre mí, pero ante me pidió que me ponga el corpiño de encaje blanco y la tanga de cuero negra. Lo hice y me acosté, el me separo bien las piernas y me taladro con su pija., Me estaba matando, yo jadeaba y gemía, no podía controlar los gemidos, temía que se escucharan afuera de la habitación. Aunque en ese momento no me importaba nada, solo quería que me llenara las entrañas con su semen caliente, quería recibir su leche dentro de mí.
    
    En un momento, alguien entro de golpe, era el amigo de tipo que me estaba cojiendo y dijo: ¡volvió el cornudo de la puta¡ El tipo se salió de mí al escuchar esas palabras, fue como un vació que no lo esperaba:
    
    Él le dijo a su amigo que lo entretenga, yo afirme diciéndole que si pregunta por mí que le diga que estaba en el baño. ¡Ok nos dijo¡ Entonces me agarro del pelo y me tiro en el piso frio de la habitación, solo abrí las piernas y el tipo en posición de misionero me la metió hasta el fondo.
    
    Ahí estábamos los dos cojiendo sin parar, yo le habría cruzado las piernas, para que me la metiera más a fondo. Me había metido toda su pija de hombre y le había plantado las manos en su culo peludo. Nos empezamos a decir de todo: te gusta puta, te gusta la pija? Me encanta, me estas matando hijo de puta. Te voy a cojer todos las noches que vengas de ahora en más putita. Siiiiiiii no pares, cojeme cuando quieras, soy tuya. Sos mi puta Silvi? Si soy tu puta, culiame, no pares¡ El tipo (que no sabía su nombre) era todo un semental, pero no pudo más de la excitación y empezó a terminar como un loco. Sentía que mi vagina se llenaba de leche, mi cuerpo al sentir su semen entro en convulsión, empecé a tener un orgasmo largo, jamás en mi vida me había pasado por eso, mis ojos se pusieron en blanco y casi me desmayo. ¡Diooos fue único, fue algo increíble¡
    
    Al terminar me vestí rápidamente, todo el depósito de leche en mi concha quedo atrapada entre la tanga y el short.
    
    Me dirigí a la puerta y antes de salir me dijo:
    
    Solo sonreí y alcance a decir
    
    No sabía que decir, ni que hacer. Claudio me beso ante de marcharme y me ...
«12...5678»