1. Las Salidas de Silvia


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tradicionalmente se llena aún más, como pude llegué. Al salir el pasillo estaba lleno y me topé de frente con uno de los tipos de la mesa, me miró y me sonrió, yo lo ignoré y trate de pasar. El tipo no se movía y yo lo tenía de frente, a pesar de que el pasillo estaba lleno, con un esfuerzo de su parte fácilmente podíamos haber transitado él y yo sin problemas, pero no lo hizo, así que tuve que pegarme a la pared lo más que pude y tratar de pasar.
    
    Así lo hice, pero el tamaño de mis senos me jugaron una mala pasada, así prácticamente le embarré mis tetas contra su pecho, quedando nuestras caras muy cerca. El sintió a la perfección la textura de mis senos y solo se limitó a sonreír, a mí esto me causó mucho coraje, al final no puede salir de la situación como lo hubiera querido.
    
    Regresé a la mesa y al poco rato claramente vi al tipo, riéndose con sus amigos, supuse con certeza que estaba presumiendo lo que acababa de suceder, lo cual me hizo hacer un coraje mayor, pasó un poco más de tiempo y volví a mi asunto con mi novio, dejé de lado el tema y me volví a concentrar en pasármela bien.
    
    Nuevamente tuve que levantarme para contestar una llamada, era Marta, la mujer que estaba cuidando a Lorenzo (mi hijo menos), así que me dirigí al baño, ya que ahí se podía escuchar mejor. De regreso otra vez la misma historia, el mismo tipo y la misma situación, lo miré con enojo, a diferencia de la vez anterior cambié de estrategia y traté de pasar de frente a la pared, fue un grave error, me ha metido una manoseada descarada, sentí claramente sus mano sobre mis nalgas e incluso alcanzó a rozarme con su verga; su triunfo era completo, primero con mis tetas y luego con mi culo.
    
    Estaba roja del coraje, mi pareja me preguntó si todo estaba bien y yo contesté que no había problema, que solo es que había mucha gente y no podía escuchar bien. El problema fue que mi novio (por cierto se llama Diego) una vez que va al baño por primera vez, tiene que ir constantemente; sucedió su primera visita y con ella vinieron varias.
    
    Diego se levantó al baño y en cuanto me quedé sola en la mesa las miradas continuaron más intensas, de repente mi acosador se levanta y se acerca a mí:
    
    El tipo solo sonrío y regreso a su mesa. Yo me quedo verde del coraje esperando a mi novio, él regresa y seguimos charlando. Pedí una margarita, esta bebida me encanta por su sabor y porque tradicionalmente son muy ligeras. Al retirarse puede ver de reojo que la gente de la mesa de lado llama al mozo, el cual compartíamos ambas mesas y mi acosador le dio algunas instrucciones.
    
    Seguimos tomando y mi novio me besaba esporádicamente, me encantan sus besos, realmente me la estaba pasando bien. Me relajaba y sentía el efecto de las margaritas en mi cuerpo, poco a poco me estaba desinhibiendo.
    
    Nuevamente Diego se levanta para ir al baño y otra vez la misma historia:
    
    Se retira y otra vez la misma dinámica, otra Margarita, algunos besos y yo me empezaba a calentar, nuevamente Diego debe ...
«1234...8»