1. Las Salidas de Silvia


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con una sensación combinada entre caliente y asustada, creo que lo segundo más que lo primero.
    
    En cuanto me quedo sola, mi acosador regresa y se sienta en la mesa
    
    No pude evitar volver a sonreír
    
    Se levanta y me quedó sola, caliente y con ganas de que llegara Diego, no sé porque pero me levanté al baño. Allí pensé en quitarme el sostén, fui fuerte y no lo hice, a la salida nuevamente mi amigo, ahora no hubo corajes ni dudas, me di la espalda y pasé detrás de él dándole la espalda, solo que ahora justo cuando estaba en la posición ideal para que su verga rozara con mi culo, me detuvo y así duramos algunos segundos, yo sacando las nalgas y él arrimándome su verga. Pasó entonces que luego de un rato su pene empezó a reaccionar al roce con mi cola y se puso como un fierro bien duro. Lo sentí al principio clavado en mi cola, pero luego él se lo acomodó y lo empecé a sentir a lo largo de toda mi rajita. Yo empecé a mover un poco mi cola para sentir algo de placer y él se dio cuenta enseguida de lo que estaba haciendo así que me susurró algo al oído:
    
    Dudé un poco pero lo hice, regresé al baño y me quité el sostén y la tanga. Mis tetas se veían hermosas, grandes y mis pezones evidenciaban mi calentura. El short estaba muy ajustados, de forma que se me metían en la rajita marcándola completamente. Los pezones y las areolas también se me notaban, Regresé a la mesa y me decepcioné un poco al no ver a mi amigo quien ya me estaba nuevamente en su mesa, me desconcerté, pues qué no se había sentado conmigo? Por qué regresaba con sus amigos, y ahora que hacía?
    
    Regrese a mi mesa, para mi sorpresa, ahora no me hacían caso, justo estaba hecha ahora una puta, había hecho lo que me pedía y ahora cuando tenía avances conmigo me dejaba así, sería capaz de dejar a su presa justo cuando ahora tenía una posibilidad de cazarla?
    
    Pasaron unos minutos y regresó, el corazón se me vino encima
    
    Seguí desconcertada, pero yo no pensaba, había pedido una última margarita para esperar a mi marido y me sentí mareada y cachonda, me levanté y empecé a mover el culo, me agachaba y ofrecía una excelente visión de mis tetas y de mi culo
    
    Mi amigo se levanta de su silla y se puso a bailar conmigo, y me dice
    
    Yo acepte sus cumplidos con una sonrisa y al final le di un pequeño beso en la mejilla, como él se dio cuenta de mis intenciones comenzó a acariciarme la espalda y luego bajo sus manos hasta agarrarme las nalgas como para abonar terreno, yo le sonreí aceptando la situación.
    
    Mientras comenzó a besarme el cuello y a frotarme su pene en mi estómago, sentía como su verga le iba creciendo por debajo de sus pantalón, y yo me le pegaba lo más que podía para sentir ese pija que crecía más y más en el interior de su pantalón. Los demás con lo que estaban observando se fueron poniendo algo cachondos.
    
    Yo me derretía, no dije nada y me deje hacer cerrando los ojos. Luego la música termino, pero él no me soltó y me siguió besando y apretándome contra él. De pronto sentí ...
«1...345...8»