1. Las Salidas de Silvia


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ir al baño (recuerden que al tomar cerveza debe descarga seguido)
    
    Me quede helada, solo alcance a decir:
    
    Y se marchó, sin inmutarse y tan tranquilo. Mi novio regresa y seguimos charlando, yo realmente me estaba poniendo muy cachonda, no sé si por el alcohol o por las caricias de Diego, pero caliente ya estaba.
    
    A la siguiente vuelta al baño de mi novio, otra vez lo mismo, sinceramente yo pensaba que después de mis palabras me había deshecho de este tipo, pero parecía no tener límite y una decisión a toda prueba.
    
    La verdad es que no sé si sean las copas pero el comentario me causó gracia, me encantan los piropos, traté de mostrarme molesta pero no pude evitar esbozar una sonrisa
    
    Al regresar Diego, ahora tenía que ser yo la que tenía que ir al baño, traté de aguantarme pero era imposible, me levanté y a salir me topo a mi acosador nuevamente de frente (él también se había levantado de su asiento), y ahora? Por adelante o por atrás? Que espectáculo le voy a dar?
    
    Instintivamente le di la espalda, no sé si la calentura, la simpatía de su ultimo piropo o porque realmente creía que el menor daño se daba dando la espalda. Nuevamente la manoseada y me restriega su paquete, el cual ya sentía un poco duro, sólo que esta vez el sentimiento no fue de enojo (muy a mi pesar me gustó), la verdad es que no sé si en algún punto paré un poco mis nalgas.
    
    Regresé y le pedí a Diego que nos fuéramos, la situación no me gustaba y la verdad yo ya estaba lista para cojer, así que qué caso tenía seguir ahí, por qué no mejor ir a casa y cojer como merecíamos?
    
    Nuevamente mi “amigo” regresa a escena
    
    No sé porque dije esto, él suelta una carcajada y me dice:
    
    Diego regresa y yo me quedo pensativa, si me desabrocho el botón será bueno o malo? Le quiero dar un panorama mejor de mis tetas? Cumplirá su palabra o solo está jugando conmigo? Quiero que me deje en paz¡
    
    Al final decido, realmente sigo caliente y me suelto un botón, la blusa era traicionera y ese botón hacia toda la diferencia, con esto daba un panorama excelente de mis senos, vi sus miradas y me gustó.
    
    Le pedí nuevamente a Diego que nos fuéramos, quería intentar que no me gustara lo que estaba pasando y lo que estaba sintiendo. Mi novio pidió la cuenta, al querer pagar el mozo nos dice que no estaba funcionando la terminal bancaria y no pasaban la tarjetas de crédito. Mi noviose molesta y pregunta que como puede ser, le piden disculpas, pero no hay nada que puedan hacer por él, la situación era por demás desagradable, y ahora que hacemos?
    
    El mozo nos dice que puede uno de nosotros ir a un cajero, sacar dinero y pagar, no hay otra opción. Diego nunca me dejaría ir sola a una cajero en la madrugada a sacar efectivo, con mucho coraje me pide que espere, como el cajero no está cerca, la espera puede ser de hasta una hora en ir y volver
    
    La situación me preocupa, si con mi marido enfrente este tipo no tiene límites, que va pasar sin él? Mi marido me da un beso y se despide, yo me quedó ...
«1234...8»