1. Una noche de verano


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... todo su cuerpo mojado y brillante. David se mete el siguiente en la ducha. Ya casi no se cabe. Yo observo desde fuera como David y Bea se besan, como le acaricia la espalda y le apreta el culo. Bea se agachas y empieza a comerle la polla a su marido, mientras os salpica el agua de la ducha. Maria se aparta del agua, abre un poco los ojos y observa la escena, me mira, sonríe y se agacha para empezar a comerle la polla a David al mismo tiempo que Bea.
    
    Yo no me atrevo a entrar porque no me apetece del todo que haya roces entre David y yo, pero estoy poniéndome muy caliente y empiezo a masturbarme. Bea se da cuenta de ello y deja la polla de su marido para mi mujer, se levantas y se acerca a mi. Me introduce su lengua hasta la garganta, mi polla se desliza entre tus húmedos labios vaginales casi sin proponérnoslo.
    
    Bea puedo disimular se cara de asombro y placer. Pero piensa que de pie no es lo más cómodo por lo que me acerca al taburete para que me sientes. Se pone encima, a horcajadas, moviendo su pelvis sobre tu polla, sintiendome dentro de ella, restregando sus tetas sobre mi cuerpo, abrazándome con sus piernas. Mis manos están sobre su culo y la vista fija en lo que hacen Maria y David.
    
    Mi mujer ya ha dejado de comerle la polla, ahora David esta detrás de ella besándole la clavícula mientras sus manos juegan con sus tetas. Le debe estar gustando pues frota descaradamente su culo sobre su polla a la vez que me dedica una mirada lasciva.
    
    Me esta volviendo loco la situación, cada vez estoy mas caliente disfrutando de la escena, tanto que he empezado a pasar mi lengua por los pezones de Bea, al principio lentamente para ir aumentando el ritmo, he dejado de lamerlas para comérmelas como un loco…. Y le esta encantando, ya no puede disimular sus gemidos, no puedo evitar correrse sobre mi.
    
    Le he hecho llegar al clímax. Bea se levanta y decido masturbarme. Sabe lo que me gusta que lo haga con su boca asi que a eso va. Mientras me como la polla estoy de espaldas está ajena a lo que ocurre con los otros dos. Pero yo no, yo continuo muy atento a sus movimiento, sorprendido de lo que esta pasando.
    
    David esta metiéndole un dedo por el culo a Maria, primero uno, luego otro, después juega con su clítoris y lubrica su ano con sus flujos para finalmente acabar penetrándola por detrás.
    
    ¿De que disfruto mas, de ver a mi mujer con otro o de la lengua de Bea jugando conmigo? No lo sé, no me importa, pero quizás la mezcla de ambas cosas sea la que hace que Bea acabe con su boca llena de semen antes de tragárselo.
    
    Casi al mismo tiempo, David se corre en el culo de Maria entre gemidos y suspiros. Se retira y apoya en la pared. Maria se pasa la mano por su culo y su raja que todavía pide más, se lleva los labios a la boca y se acerca a nosotros. Bea está acabando de limpiarme la polla con tu boca. Mira a Maria, esta se agacha, coge mi polla con la mano, la aparta de su boca y le da un beso metiéndole la lengua hasta la garganta. El espectáculo es ...