1. Una noche de verano


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fallo… me toca chupito. ¿Cómo te lo tomaras esta vez?
    
    -Este me lo tomo yo solito, no necesito vuestra ayuda – estoy tan deseoso de que alguien haga alguna prueba que no quiero perder ni un minuto.
    
    Nada mas acabar de bebérmelo, Maria tira los dados y acierta la pregunta. Coje un papel del centro y sin ni siquiera abrirlo se lo entrega a Bea: - Haz tú esta prueba! -
    
    Es una de las que yo he escrito y es más una petición que una prueba. Bea lo abre y lee: “Quiero saber que ha pasado durante la cena en los baños del restaurante. Contármelo con todo detalle. No os creeré si me decís que nada”
    
    Maria y Bea se miran cómplices y sonríen. Estan justo enfrente una de la otra, yo estoy entre las dos.
    
    - Es mas fácil de lo que pensaba - dice Bea mientras se pone a cuatro patas y va gateando hacia Maria. Si culo ha quedado casi a la altura de mi cara, no puedo resistirlo y le paso la lengua por la nalga y deslizo mi dedo entre mi culo.
    
    Ya ha llegado a la altura de Maria, abre ligeramente sus piernas y ante mi asombro le pasa la lengua por su raja que nota muy húmeda por lo que se atreve a ir mas allá y le mete un dedo. Mi mujer suelta un gemido de placer que hace que Bea levante la cabeza, se miran durante un segundo y María empieza a meterle la lengua en un beso apasionado que no esperaba Bea. Dios, como me están poniendo, nunca lo hubiera imaginado. Se separan de repente un poco asustadas
    
    -En resumen esto es mas o menos lo que ha pasado- me dice Bea.
    
    -Pero creo que me gusta más contigo- Me dice María al oído mientras me pone una teta en la boca. Imposible de resistirse, así que empecé a comérsela. Por si no tuviera la polla lo suficientemente dura María me la acaricia hasta casi volverte loco.
    
    - Ehhhh! Continuemos con la partida que yo también quiero jugar y me estáis sacando ventaja. – Grita Bea. - Me toca tirar. -
    
    A María y a mi no nos queda de otra que separarnos, aunque sin muchas ganas de hacerlo.
    
    Tira Bea, saca un 5, mueve, te hago la pregunta y aciertas, coges el papel y me lo pasas.
    
    -Te toca a ti esta prueba- me dice Bea. Abro el papelito y leo en voz alta:
    
    -Harás una felación de 2 minutos al compañero de la derecha- Uffffffffff, que calor me entra de repente… tengo que comerme a Bea delante de mi mujer!!!!! Miro a Maria, Miro a Bea, las miradas son lascivas, estamos totalmente excitados, a punto de corrernos los tres.
    
    -Venga no tardes mas- Me dices Bea mientras se reclinas hacia atrás y abre sus piernas dejando a la vista su humeda rajita.
    
    -Vale, que ya empiezo a contar- Dice Maria.-Uno, dos, tres…
    
    Me tumbo frente a su coño y empiezo a deslizar mi lengua entre sus labios, de abajo a arriba y de arriba abajo, muy despacio, saboreando sus jugos, disfrutando, haciéndole suspirar en cada lamida. Juego con su clítoris. Lo absorbo, lo apretó con los labios, le doy vueltas con mi lengua. Está a punto de tener un orgasmo cuando Maria grita:
    
    -Tiempo, tiempo, tiempo-
    
    -Noooooo, que no pare, que no pare que me ...
«12...678...»