1. Una noche de verano


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se apunta al paseo mirándome con ojos perversos y muyyyyyy calientes. Yo miro y ni me entra el trago de vino. Solo imaginarme a las dos en el baño…
    
    Son baños amplios y hay mas chicas, por lo que se meten las dos a la vez en el mismo water. Bea se sienta primera tu esperando que María diga algo de tu falta de ropa interior, pero no lo hace. Le toca a mi mujer y Bea no lo evita…
    
    -Tu tampoco llevas braguitas?-
    
    -No- dice María como avergonzada –Un caprichito para Fernando, que le encanta que vaya así, pero yo voy superincomoda.
    
    -Ha pues a mi me encanta, ves?- Y te subes la minifalda para que vea tu rajita recién depilada. –Me parece excitante ir sin nada y de vez en cuando si que lo hago-.
    
    -Vas depilada? Ufff, y no te pica cuando te sale el vello?-
    
    -No, que va?, mira- Bea coge la mano de María y se la lleva hacia su rajita para que acaricie lo suave que la tiene. Esperaba tener resistencia pero sorprendentemente no es así. Pasa la mano de María de arriba abajo, suavemente, un par de veces y cuando esperaba notar que se retirara, ve que continua tocandole. La excitación de Bea se multiplica de repente.
    
    -Si que es suave… y húmeda!!!!-Dice Maria sorprendida. No deja de tocarla, ha abierto sus labios y acaricia su agujerito, sube hasta su clítoris, se mueve por todo su coño y la está volviendo loca.
    
    Se mirais las dos, calientes, soriendo excitadas y se dan un suave beso, enroscando sus lenguas por primera vez. Maria se aparta de repente.
    
    -Que pasa?- pregunta Bea
    
    -uffff, no se… nunca había hecho esto- dice María.
    
    -Ni yo tampoco- le contesta Bea, conforme da un pasito hacia delante, le sube el vestidito a María, se agacha y le pasa la lengua por su rajita, abriendole sus labios hasta llegar al clítoris. A María se le escapa un suspiro que seguro que se ha tenido que oir fuera. Se sobresaltan un poco y lo dejan estar con una mezcla de rubor y excitación. Se arreglan y salen fuera.
    
    Conforme se acercan a la mesa no dejo de mirarlas, e intuyo que algo a pasado. No se que, pero no puede ser mas que muyyyyyyyyy excitante y ya no se como contener mi polla en el baquero. Las miro a una y a otra y solo noto que vienen raras, con una expresión diferente con la que se levantaron. Bea me mira maliciosa y sonriente. María me da un beso de tornillo que jamás me da delante de la gente. ¡¡¡ Por Diós!!!! ¿Qué ha pasado ahí dentro? ¡¡¡Necesito saberlo!!!!
    
    Durante la cena sigo intentando averiguar que ha pasado, pero ni me atrevo a preguntar. Noto como Bea se divierte sabiendo como lo debo de estar pasando y me da la sensación de que Maria y ella evitan las miradas. Intento levantar mi pie descalzo hacia las piernas de Bea, cuando Maria pone su mano en mi paquete. ¡Increíble! Como debe de estar de caliente para pegarme los dos apretones que me ha pegado. Me mira al notar lo dura que tengo la polla, caliente, muy caliente. Sonrie maliciosa y me vuelve a dar un beso rápido pero humedo, excitante y se gira para seguir hablando con Amparo. ...
«1234...10»