1. Una noche de verano


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... brazo la giré quedando de espaldas a mi. Restregaba mi paquete por su culo y sentía algo muy, muy duro recorriendo la raja de sus nalgas. Mientras comencé a recorrer sus tetas, las cuales habían sobrepasado ya el punto máximo de endurecimiento. Estaba calentísima y yo lo único que quería era penetrarla. Vemos que Maria sale del baño y cortamos la escena. Mejor ir de nuevo donde el grupo o la liaremos buena.
    
    La noche continua y la gente se va retirando. Quedamos David, Bea. Maria y yo. David lleva una cogorza que lo tiene a punto de caerse, por lo que está sentado en un sofá medio caido y a casi dormido. Nosotros tres seguimos con un punto festivo bastante mas elevado, pero decidimos retirarnos y llevaros a casa, ya que el único que parece en condiciones de conducir soy yo…y no mucho.
    
    Llegamos a casa de David y Bea. Ayudamos a subir a David, totalmente grogui ya. Lo dejamos en calzoncillos y lo metemos en la cama. Cuando Maria y yo nos disponiamos a irnos, Bea propone una última copa, para que no acabe así la noche. No nos costó mucho decir que sí. Maria aún aguantaba con ese puntito medio borracha y caliente y yo seguía muy, muy caliente. Bea sacó la botella de tequila, la sal y limón. –¡Venga un tequila!-
    
    -Vale- dice María y me da un chupetón en el cuello –pero yo cojo la sal de aquí-.
    
    -Eh!!!! Eso es trampa!!!, yo a mi marido lo tengo en la cama- Se queja Bea
    
    -Bueno… te dejo mi cuello- dice sorprendentemente Maria.
    
    Yo alucinaba, uffffffffff, que calentón me estaba subiendo solo imaginarme ver a Bea chupandole el cuello a mi mujer.
    
    -Vale- y te lanzas al cuello de Maria y le das un chupetón que me pareció interminable. Maria cerró los ojos y… ¡Era de gusto!!!! Diós!!!! ¿Qué había pasado en el baño durante la cena?.
    
    Yo no sabía que hacer. Con sal en el cuello, viendo como le ponía Bea la sal a Maria en el suyo… -¿Y yo?, ¿De donde cojo la sal?- Me quejo balbuceando.
    
    -Pues el único cuello que queda libre es el mio. ¿Vale?- Se adelanta Bea a Maria mientras espera su afirmación mirandola a los ojos. –Vaaaaaaale- dice Maria.
    
    ¡¡¡Estoy alucinando!!!. Me lanzo al cuello de Bea y se lo humedezco lentamente, muy delicadamente, muy suave… le pongo la sal y nos tomamos el tequila. Al chuparnos la sal hacemos un ruedo algo trastavillado y acabamos en el suelo riéndonos los tres.
    
    -Otro mas!!! Que este no ha salido bien!!!- Dice Bea decidida y también medio borracha.
    
    -Vale- dice Maria. –Pero ahora te pongo yo a ti la sal y tú a Fernando, ¿Vale?- Tanto Bea como yo estamos de acuerdo, ¡como no!.
    
    Cuando Bea me empieza a chupar mi cuello creía que me corría allí mismo, joooder como estaba de caliente. Le humedezco yo el cuello a Maria casi en la nuca, buscando mas comérmela que un sitio donde poner la sal. Pero lo mejor viene cuando Maria se acerca a Bea y recorre todo tu cuello con su lengua hasta llegar cerca de tu oreja, donde reposa sus labios y la hace estremecer de chupón que le hace. Creo que ninguno de los tres podemos ...
«1...345...10»