1. Festejo de cumpleaños


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutándose uno al otro adentro de mí.
    
    –¡Si ya les gustó el pene del otro, pónganse a hacer un 69 entre ustedes! –les dije y ellos se rieron–. ¿No me creen? Véanse las caras. Pon la repetición de las cámaras –le pedí a Saúl que no pierde grabación de los coitos con mis machos cuando lo hago en casa.
    
    Saúl tomó el control remoto del sistema de grabación y prendió la pantalla. Retrocedió la cámara de la sala y me dijo “Mira qué bien bailas”. Se lo quité y avancé las tomas hasta la parte donde estoy chupándoles los glandes y restregándoselos uno contra el otro. “¡Mírense las caras, putos! Se nota que les gusta el calor de otro falo”, les indiqué. “Y mírate la cara de pervertida cuando juegas con las vergas y nos volteas a ver”, dijo Saúl. “Pues la verdad, a mí sí me gustó sentir esas caricias”, replicó Eduardo. “Pero no tanto como para venirte, ¿verdad?”, reclamó Saúl. “Pues en las Bodas de Oro, tú y yo nos venimos, ¡y mucho!, cuando la penetramos juntos, hasta las piernas le quedaron chorreadas de semen. Yo sentí muy rica la fricción de tu glande”, insistió Eduardo. “No voy a negarlo, pero ahora no nos dejó venirnos”, aceptó Saúl. “Ya ven que sí son gays”, les retobé. “Bisexuales incipientes”, acotó Eduardo y Saúl soltó una carcajada.
    
    –Ahora sí van a venirse –dije acostándome al centro de la cama y abrí las piernas–. Pero el invitado sobre mí y tú haciéndote una chaqueta mientras ves cómo fornicamos –precisé de inmediato, dirigiéndome a Saúl, al ver que ya se disponían a acomodarse para penetrarme al mismo tiempo.
    
    –Bueno, tú eres la festejada… –aceptó Saúl, y Eduardo lo vio burlonamente, levantando rápidamente las cejas y sonrió como diciendo “yo soy el elegido”.
    
    –Ahora podrás pajearte en vivo, sin tener que recurrir al video –rematé antes de recibir en mi interior al pene de Eduardo.
    
    Ambos estaban con muchas ganas de eyacular. Pobres, se habían aguantado para darme gusto. Eduardo me penetró y sus manos fueron a mis tetas, en tanto que abrió enormemente la boca para mamarme un pezón y lo que siguiera… Saúl, por su parte, veía la acción y comenzó a menearse el palo. Cuando me di cuenta que Saúl eyacularía le pedí que me llenara la boca de su leche. Eduardo me soltó las chiches, se agarró de mis nalgas y apresuró el ritmo para venirse casi al mismo tiempo.
    
    –¡Te amo por ser mi mujer! –gritó al venirse.
    
    Yo retuve buena parte del semen de Saúl en mi boca y, cuando Eduardo se quedó quieto para disfrutar el final de su orgasmo, le di un beso blanco pasándole la venida de mi marido a su boca, moviendo mi lengua para que se le distribuyera bien el sabor en toda la cavidad bucal. Eduardo se quedó sorprendido, pero tuvo que aceptar el contenido de mi beso. “¡Cómo eres mala, mi mujer!, reclamó en voz baja en tanto que Saúl se aguantaba la risa. “Al rato te tocará un beso así, cornudo”, dije, y ambos soltaron una carcajada. “No te preocupes, sabe rico, pues viene en beso”, le dijo Eduardo a Saúl. “Será… A mí me gusta el semen, pero en ...
«12...6789»