1. El Niñero Perfecto – Capítulo 02


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Incesto Autor: PSVAndres31, Fuente: SexoSinTabues30

    ... follarlo y él empezó a desesperarse, buscando el placer que yo le había dado, movió su culo para atrás buscando mi polla y clavándosela él solo.
    
    Con mi inmovilidad y como sus movimientos fueron más lentos, vi como el rostro de Dash dejó de mostrar el puro éxtasis en el que estaba perdido y recuperaba un poco de su cordura. Peor sus gemido no paraban, su cuerpo buscaba mi polla para saciarse completamente.
    
    Ramón me está follando y me gusta, soy una puta, soy una puta, me odio, estoy sintiendo placer porque tengo la polla de mi propio padre en el culo, soy una puta, él me está violando pero yo estoy gimiendo como perra, ¿Ramón siempre tuvo razón? ¡No! ¡No! ¡No es así! Ramón me está obligando a hacer esto.
    
    Pasé mi lengua por su nuca y mordí su oreja, regresé a embestirlo con fuerza y él se volvió a perder en el placer hasta que se corrió sin tocarse su agrandado clítoris.
    
    Es un tesoro mi Dash, desde la primera vez ya puede llegar al orgasmo sin tocarse el clítoris, es una perra de primera y no pienso desaprovecharlo, es un tesoro que debe ser compartido, Niga y los chicos estarán felices de tener a una perrita de primera para deslecharlos, siempre le tuvieron ganas a mi Dash, pero yo esperaba que no fuese marica y los mantuve alejados, ahora sé que no solo es marica es de los pocos que de verdad nacieron para ser perras sumisas, es igual a su madre y a mi hermano, Dash sacó lo peor de la familia.
    
    Como le advertí, lo agarré fuerte de sus caderas donde mis dedos ya habían quedado marcados y lo embestí muy fuerte y rápido haciéndolo gritar por mis ensartadas, pero que se joda, él ya se había corrido, era mi turno y así como usó mi polla para correrse, yo me merezco usar su culo y aunque no se hubiese corrido, igual lo hubiese usado, es mío para hacer con él lo que me dé la puta gana.
    
    Unas cuantas embestidas más y me corrí copiosamente en su interior, dejándolo marcado para siempre con mi semilla, Dash ahora es mío en todos los sentidos y siempre será mío.
    
    Mi señor se corrió en mi interior, yo también me corrí -sin tocar mi pequeña polla- y en ese tiempo tuve la duda de si fue violación o no, además de una inmensa culpa que ahora ya no siento, ahora estoy completamente feliz con todo lo que sucedió, si mi amo no se hubiese puesto a la acción, seguramente mi verdadero yo hubiese estado oculto toda mi vida y creo que jamás hubiese disfrutado tanto el sexo como disfruto ahora.
    
    Soy una completa zorra y soy feliz con ello, soy un completo sádico y me encanta serlo, soy uno de los seres humanos más abominables del mundo y me importa muy poco ¿y saben por qué? Porque mi amo, mi señor, es feliz con los culitos que le consigo, en su mayoría vírgenes, además de todo el dinero que he hecho con mi red de servicios múltiples. 
«1...3456»