1. Anhel gusta del oral, le fascina el anal, le encanta follar


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... de nombre Sherri de 26 años. Anhel con 18 me parecía algo inconcebible y opté por pensar que esta chica era de esa naturaleza, chicas liberales que les encanta mostrarse y nada más. Ese día intercambiamos números de teléfono y me llamó algunas veces con la excusa que necesitaba ayuda en la clase de español, pues este día Anhel parecía incrédula cuando le dije que yo hablaba español. Un día le di mi Shelby prestado y me buscaba para pequeños favores, los cuales siempre intenté a ayudar pues era una delicia ver el rostro y el trasero de esta linda mujer.
    
    Un día me pidió un favor a través de mensajes de texto y me pareció algo muy juvenil y un tanto ridículo. Me pedía que me hiciese pasar por su novio un día que sus amigos de la universidad llegarían a una fiesta en la piscina. Obviamente su madre y sus hermanos no estaría en tal reunión y acepté por la coquetería de Anhel, pues sugestivamente me decía que sería mi novia por un día. Cuando llegó ese día me recibió con un beso por sobre los labios y miré a otras seis chicas y una docena de muchachos haciendo un asado cerca de la piscina. Me llevó hacia adentro de su casa con la excusa que me iría a cambiar. No era necesario, pues llevaba unos pantalones deportivos y llevaba puesta mi calzoneta de baño. Subimos y Anhel me llevó para su habitación y ella me dijo que nos quedaríamos ahí por unos minutos, pues quería dar la impresión de que algo prohibido estábamos haciendo en su cuarto. En ese momento Anhel solo vestía un brassier de baño y un pequeño bikini que dejaba ver esas tremendas nalgas y realmente me estaba provocando una erección difícil de disimular con mi pantalón deportivo. Me quité el pantalón deportivo y la camiseta y después de unos diez o quince minutos bajamos a la piscina.
    
    No sé lo que pensarían los demás, pero ya Anhel me había incomodado presentándome como su novio. Me tomaba de la mano y se mostraba muy cariñosa conmigo y en ese momento pensé que se trataba de darle celos o terminar con la esperanza de alguno de sus invitados. La verdad que en el momento la sensación de estar con estos chicos universitarios no me sentaba nada bien, pues yo me acercaba a los 40 y presumiendo estar con una chica de 18. Sentía que la miradas de sus amigas me comían, aunque se mostraban amigables conmigo. En cierto punto después de un par de horas me dio un sueño incomprensible que no tuve más alternativa que despedirme. Todos me preguntaban si me sentía bien o qué es lo que me pasaba, pero luego Anhel me preguntó ya a solas: ¿Comiste de ese postre verdad?
    
    En ese momento Anhel me aclaraba que aquel postre estaba salpicado de cannabis. Nunca había consumido tal droga en mi vida y era aquello lo que me había provocado el sueño. Anhel me acompañó hasta la habitación de mi casa, me dio un beso en la boca diciendo: ¡Todavía seguimos siendo novios! – he caído rendido al sueño y no sentí cuando pasaron las horas y aunque había soñado cosas incoherentes y repetitivas me despertaba sintiendo las manos ...
«1234...8»