1. Anhel gusta del oral, le fascina el anal, le encanta follar


    Fecha: 02/05/2019, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando conocí a Anhel, ella era una adolescente de 17 años. Resulta que su familia había comprado la casa de enfrente y yo como un detalle en darles la bienvenida a la colonia, les había enviado una cesta decorativa con frutas. Ese día Anhel me traía un pastel de manzanas que su madre había preparado con las frutas que le había enviado.
    
    Aquí en esta colonia es raro que suene el timbre no sin antes el guardia de seguridad a la entrada de la colonia no lo haya anunciado. Cuando Anhel llegó tocando el timbre, intuí que era algún vecino y viendo la cámara de seguridad, miré a una linda chica que vestía de una manera ligera y un tanto provocativa. Ese día ella llevaba una blusa blanca con un brasier que le comprimía sus ya bien desarrollados senos. Tenía un buen escote que me permitía ver una buena porción de esos dos preciosos melones y esta blusa era a la vez corta, pues también me permitía ver su ombligo adornado de algunas piedras brillantes y un piercing. En conjunto con su blusa, llevaba una minifalda blanca de una tela transluciente que, si no se le veía claramente la tanga que vestía y que también era de color blanco, era porque esta minifalda tenía como una especie de campanas que una caía sobre la otra haciendo difícil ver con claridad, pero te dejaba ese ensueño de la imaginación.
    
    Anhel es una chica de descendencia afroamericana y a esa edad tenía una altura promedio de quizá 1:65, de cuerpo atlético, bonitas facciones, unas piernas alargadas con unos muslos muy bien definidos, una cintura también definida pues su trasero era una obra escultural que definitivamente llamaba la atención. Aquel día que me llevaba el pastel de manzana, su rostro juvenil le puso una barrera a mi morbo, pero debo decir que Anhel a esa edad era bastante abierta y muy coqueta. Ya conocía el armamento que manejaba y sabía muy bien que atraía las miradas. Ese día me sorprendió con su plática y una de sus preguntas, pues el pastel lo traía en un contenedor que debía que lavar para que se lo llevara de nuevo:
    
    -Señor Zena, ¿qué edad tiene?
    
    -38. -le he contestado.
    
    -Ah… ¡está muy joven!
    
    -¿Joven… joven para quién?
    
    -Para mi amiga. Mi amiga va a cumplir 52 años.
    
    -¿Tienes una amiga de 52 años?
    
    -Si… mi madre. – me dijo.
    
    Posteriormente supe que la madre de Anhel era una productora ejecutiva de una televisora de renombre en la zona y que por esas fechas se había divorciado. Además de Anhel quien era la menor, de vez en cuando miraba a otra chica igualmente de bella, pero ella estudiaba en la universidad y vivía en un apartamento cerca del lugar y el hermano mayor quien vivía en el extranjero pues era militar de rango. Con los meses supe que Anhel se graduaba de la preparatoria, pues por aquí es tradición en poner rótulos alusivos a todos los graduados en la colonia y la casa de Anhel la decoraron para la ocasión y un mes después estaba celebrando sus 18 años y la noticia que también se iba para la universidad.
    
    Como he dicho en algunos de mis ...
«1234...8»