1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con su enorme polla.
    
    La primera vez yo estaba tan pero que tan caliente que, aunque me dio mucha vergüenza que me vieran aquellos 2 hombres, como Fernando me daba por el culo, dejé que Fernando me exhibiera ante aquellos depravados voyeurs, como me daba por el culo mientras los calientes mirones se pajeaban a mi costa.
    
    Así fue como Fernando fue empezando a humillarme, primero fueron exhibiciones en los aseos públicos, le gustaba que otros vieran como me daba por el culo y como yo gemía dejándome follar por su enorme verga, luego con el tiempo dejaba que otros participaran y me acariciaran y metieran mano mientras el me daba por el culo, luego fue dejando que les chupara la polla mientras él me enculaba, y yo tonto de mí, le dejaba que me utilizara de esa manera. Cada vez estaba más enamorado y colgado de mi compañero y su enorme polla.
    
    La primera vez que me compartió fue precisamente en estos aseos públicos donde me llevó por primera vez y donde me terminó exhibiéndome ante aquellos 2 depravados voyeurs.
    
    En esta ocasión, no solo me exhibió cosa que ya empezaba a estar acostumbrado. En esta ocasión la cosa fue a mayores y luego de bajarme el pantalón, mientras yo le chupaba inclinado la enorme polla que Fernando poseía, estaba exhibiendo mi adolescente culito a otros hombres que estaban en los aseos públicos.
    
    Aquel día yo llevaba puesto un diminuto tanga, era como un hilo dental que iba desde mi perineo hasta la diminuta cintura, donde más tela tenía era lo que cubría tapando mi polla y genitales. Era de color rojo, el cual me hacía ver muy sexi. Me había bajado los pantalones hasta los tobillos y dejado la camiseta que, si me ponía de pie, me cubría el culito por completo, pero que al estar inclinado se podía ver perfectamente mi adolescente y sexi culito. Además, Fernando mientras yo le chupaba la enorme polla, subía mi camiseta por mi torso a la vez que me acariciaba con sus manos y enseñaba mi caliente culito para que todos pudieran contemplarlo.
    
    En aquella ocasión, había 2 viejos y un hombre más joven, sería de mediana edad, yo creo que rondaría sobre los 40 años, era de tez bastante morena, no se si sería marroquí o nacionalidad cercana, porque tenía toda la pinta de moro, el caso es que luego de que Fernando me exhibiera mientras yo le chupaba la polla, dejó que aquel hombre empezara a acariciarme el culito. Al principio yo me estremecí y sorprendió un poco ver como aquel hombre me acariciaba con sus manos mientras yo le chupaba la polla a Fernando. Pero Fernando viejo zorro se las sabía todas, vio en aquel hombre lo que deseaba hacer, así que antes de que aquel moreno me pudiera encular, Fernando le dijo que el culito primero era suyo, que primero me follaría él y que luego si él quería, le dejaría probarlo.
    
    Al escuchar aquello salir de la boca de Fernando, me extrañó un poco, pero era tanta la calentura y deseos de que me diera por el culo, que no dije nada, me limité a hacer lo que Fernando me pedía.
    
    Sacándome la ...
«12...456...12»