1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... polla de la boca, Fernando me hizo dar la vuelta y agacharme un poco para que mi culito quedara a su entera disposición, tiró de mi diminuto tanga hacia abajo, pasó sus dedos pringados por el lubricante que siempre llevaba encima y sin esperar más me clavó en su enorme verga, quedándome, mirando para aquellos 2 viejos y aquel moro que no me sacaba la vista de encima.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemí sintiendo como la enorme verga de Fernando se introducía por mi caliente y lubricado culito.
    
    Fernando me tenía bien sujetado con sus enormes manos por las caderas, me pegó fuertemente a él mientras me clavaba la enorme polla, quedándose parado unos instantes mientras mi adolescente culito se acostumbraba a la enorme estaca que acababan de meterme por el culo. Podía sentir su pelvis y vellos púbicos pegados a mi culo y como su enorme verga se incrustaba en lo más profundo de mis entrañas haciéndome completamente suyo.
    
    Viendo como aquellos hombres miraban con lujuria y lascivia como Fernando me tenía ensartado en su enorme verga y como yo abría los ojos y no dejaba de chillar gimoteando escandalosamente, Fernando empezó a mover su pelvis, empezando poco a poco a bombear, haciendo que su enorme polla saliese y entrase una y otra vez, haciendo que mis gimoteos fueran cada vez más continuos y escandalosos.
    
    Sentía su pelvis y huevos chocar una y otra vez contra mi adolescente culito viendo como aquellos hombres no dejaban de mirarme. Podía ver como miraban con lujuria y lascivia, se les veía cara de deseo, el que parecía moro y que era el más joven de ellos sacó su verga que se le veía bastante gorda he hinchada, no era como la de Fernando, pero sí era una muy buena tranca. Era una polla oscura y circuncidada por lo que me pareció que, seguro que era moro o al menos musulmán, el cabronazo estaba bien pero que bien caliente viendo como Fernando me estaba dando por el culo. Yo no podía dejar de gemir y mirar para aquella verga que el moro acababa de sacar, deseaba poder tocarla y metérmela en la boca, cosa que él se debió dar cuenta, o fue simplemente que no pudo resistir más y se acercó a mí, empezando a acariciarme la cara mientras Fernando me daba por el culo y yo llevaba mis manos a aquella negra verga que me estaba apeteciendo chupar.
    
    Fernando viendo la cosa venir, le dijo al moro que me metiera la polla en la boca a ver si dejaba de chillar y gemir.
    
    Métele la polla en la boca haber si la maricona esta deja de chillar y gimotear, métesela que seguro que la está deseando la muy putona.
    
    Por supuesto que el moro aquel no se hizo de rogar, seguro que ya lo estaba deseando hace tiempo, mientras me acariciaba la cara y cabeza con sus manos, dejó que agarrara su verga con mis manos llevándola a mi boca donde la metí empezando a chuparla como si me fuera la vida en ello, mientras Fernando seguía dándome por el culo metiéndome y sacándome la polla una y otra vez por mi caliente y vicioso culito.
    
    Ya llevábamos un buen rato así cuando ...
«12...567...12»