1. Así perdí mi inocencia e inicié sexualmente III.


    Fecha: 01/05/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... los cachetes de mi adolescente culito me gustaba y ponía muy cachondo. También me llegó a regalar medias panti, le gustaba verme vestido solamente con ellas y una camiseta que me quedaba como si llevara puesto un corto vestido.
    
    En otra ocasión me llevó a un hotel donde estuvimos toda la noche. En aquella ocasión, aunque me sonrojé un poco, no me dio tanta vergüenza, pues bien podíamos pasar por compañeros de trabajo que van de viaje de trabajo.
    
    En aquella ocasión me estuvo dando por el culo toda la noche, no solo me dio por el culo, si no que también me hizo tragar su semen, cosa que ya no me disgustaba, pues desde aquella primera vez en que me hizo tragar toda la corrida que me había soltado en la boca, el segundo día que había estado con él y que le había chupado la polla en el vehículo, ya me había acostumbrado a tragarme su semen. Lo peor en aquella ocasión, fue que además de cansarse de darme por el culo, dejándome el agujero tan abierto he hinchado, que yo creo que, en aquella ocasión, Fernando había tomado la famosa viagra, cosa que, aunque no pude comprobarlo, con el tiempo supe que en más de una ocasión había utilizado la famosa pastillita, era sildenafil. Cuando tomaba estas pastillas que le encontré por casualidad, me follaba tan salvajemente y durante tanto tiempo que me dejaba totalmente agotado, además del culito bien abierto y dolorido.
    
    A la mañana antes de marcharnos, me metió en la ducha donde además de darme la última follada del día, me hizo poner de rodillas a chuparle la polla mientras él, me insultaba y humillaba llamándome de todo y terminando por realizarme mi primera lluvia dorada, donde además de mearme todo el cuerpo me hizo que probara sus meos, cosa que no me gustó nada de nada, cosa que Fernando pudo comprobar. Aquel día me pidió disculpas, pero el muy cabrón al final lo repitió y no solo fue él, en otra ocasión que me compartió con varios desconocidos, les dijo que me mearan que eso me gustaba, cuando realmente a quien le gustaba, era a él, le encantaba humillarme y ver como le dejaba hacer todo lo que quería conmigo con tal de que me diera polla, polla de la que yo estaba perdidamente enamorado y era adicto a ella.
    
    Así iban pasando los días y meses, al principio Fernando era el que no paraba de dejarme ni a sol ni sombra, estaba a todas horas tras de mí, quería mi culito y boca y no se cansaba, yo ya tenía el culito tan pero que tan abierto que cuando no me daba polla yo lo echaba en falta.
    
    Como no siempre podíamos acudir a las habitaciones por horas para follar, Fernando consiguió llevarme a aseos públicos donde allí me daba por el culo. Yo ya estaba tan perdido por él, que con tal de que me diera verga dejaba que me llevara a donde quisiera. Así fue como un día me convenció y terminamos en unos aseos públicos donde no solo me folló, si no que además mientras me daba por el culo, dejó que otros 2 que estaban en los aseos, vieran como me daba por el culo y como gimoteaba mientras Fernando me preñaba ...
«1...345...12»