1. Recuerdos de hermanos 1


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Incesto Intercambios Lesbianas Autor: Edwardo2, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mordí la lengua) lamía mis pezones jugando con ellos entre su lengua y mordisqueándolos suavemente. Si mi amiga Juanita, hubiera podido ver lo que estábamos haciendo mientras hablaba con ella, dudo mucho que se hubiera infartado, si ella misma me había prestado un libro del Márques de Sade en el cual narraba cómo hacían cosas verdaderamente aberrantes, que no se comparar con eso de tener sexo tan hermoso como lo es el incesto con el hermano de una, que tiene tantas atenciones. Además yo ya había cogido junto con Juanita y Olga y no creo que se hubieran espantado por haber hecho el amor con una integrante que gusta del incesto.
    
    En otra ocasión luego de pensar en cómo decírselos para ver si podía contar con una opinión más, lo hice, no sin sentirme algo rara al hacerlo y cómo saben que más bien soy bisexual, ni siquiera se espantaron, sino que lo tomaron con verdadera filosofía, haciéndome sentir más tranquila y comprendida. Ellas ya conocían bien a mi hermano, cuando iba por mí a la escuela. Luego de comunicarle a Edgar lo que ellas pensaban respecto del incesto, nos besamos muchas veces más en la boca, jugando con nuestras lenguas, creo que había nacido un verdadero y limpio enamoramiento entre nosotros. La cadencia de su verga entrando y saliendo de mi vagina, provocaba nuevas sensaciones en mí.
    
    Al eyacular Edgar dentro de mí, me daba cuenta de que mis orgasmos eran más continuos, yo era lo que se conoce como una mujer multiorgásmica. Mis músculos interiores parecían con un movimiento abrazar la verga de él o como me decía mi hermano que le gustaba sentir como le estaba lengüeteando la cabeza de su verga con la parte interna de mi vagina, algunos dicen que es que una tiene perrito.
    
    Luego de terminar, pasamos a bañarnos juntos, sin dejar de acariciar nuestros cuerpos y besar nuestras bocas y todos nuestros rincones, era todo un amor mi hermano y yo también como su mujer, lo amaba y cada vez sentía que me enamoraba más de él así como él de mí.
    
    Así terminaba ese glorioso día y pasaron otros días más y se hicieron semanas, haciéndonos el amor tan frecuentemente como podíamos, en secreto, para los vecinos y demás personas pero consolidando nuestro amor de hermanos y de pareja. En lo futuro necesitaríamos conocer nuevos lugares para poder seguir teniendo intimidad entre nosotros cómo hacen los matrimonios, conocer otros lugares como hoteles, moteles o baños de vapor y hasta salir tal vez a Cuautla o Cuernavaca.
    
    Otros hermanos incestuosos
    
    Mi hermano que había convivido en un viaje con otro grupo de amigos a Acapulco, donde conoció a los hermanos Luis y Carmen, a Edgar le pareció por los comentarios de Carmen acerca de su hermano que al igual que nosotros también había algo más entre ellos que una relación de hermanos, además lo intuyó por la forma en que se abrazaban cuando no los veían, así fue que procuró que se iniciara una amistad más estrecha entre nosotros cuatro. Empezamos a salir con ellos con cierta frecuencia al cine y al ...
«12...4567»