1. Los hermanos (capítulo 4)


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... y sacó su pinga, sentí que me liberaba, que se me iba todo, sentí el semen saliendo. Me levanté medio que sin fuerzas, les dije que necesitaba cagar. Las risas de los dos fue grande, Chucho se fue a limpiar su pinga y yo detrás de unos plátanos para liberar todo, pero no eché más que semen, me parecía que todo estaba lleno de leche de aquellos dos sementales. Cuando regresé ambos estaban recostados, desnudos.
    
    - ¿Qué? -me preguntó Lázaro.
    
    - Sólo leche..., seguro que he soltado un litro de leche...así que ahora ya no me queda semen de ustedes. - dije provocativo.
    
    Sabía bien que era una buena provocación, Lázaro me dijo que me sentara en su pinga, lo hice y aunque no la tenía tan dura, entró fácil e hizo que comentará que tenía el culo como una cueva, como un túnel cosa que mucho le creo. Claro que a Lázaro le gustaba mostrarse todo un macho singón delante de Chucho, pero no tenía la pinga dura, él mismo me dijo, dale siéntate en la de Chucho. Así hice, volviendo a sentir todo el grosor de aquel trozo de morronga que entró suavemente pero abriendo paso como si se tratara de un tren. Estuve un rato sentado sobre Chucho, clavado hasta los cojones, su cara era de goce, de placer, fumaba su puro, lo absorbía con lujuria y me echaba el humo casi en la cara. Sus manos grandes me daban nalgadas suaves que parecían caricias. Al rato me hizo levantarme y acostarme sobre las hojas de plátanos. Bocabajo y abriendo mis nalgas empezó a lamer mi culo, chupaba su puro y me echaba el humo, metía su lengua en mi culo dilatado y cada vez que lo hacía, yo gemía de lo que me gustaba. Al rato se tumbó sobre mí penetrándome de nuevo, me abrazo, me besó.
    
    - Mami, ¡me vuelves loco! Nunca he tenido a nadie que le guste tanto mi morronga como a ti. - Se movía y volvía a detenerse para preguntarme. - ¿te gusta, verdad?
    
    - ¡Sí, me gusta!
    
    - ¡Quiero que seas mi jeba, no sabes lo bien que te vas a sentir conmigo!
    
    Hablaba y singaba con pasión, con gusto, me preguntaba si me gustaba, a veces esperaba mi respuesta, otras el mismo respondía que sí, que se veía que era buen maricón tragón. Hablaba y murmuraba, besaba o me mordía el cuello y las orejas, metía su lengua en mis oídos. Me singó hasta que se vino, pero a cambio de la primera vez, se vino suavemente, moviéndose muy despacio. Al sacar su pinga de mi culo, me lo besó, lamió su semen.
    
    Hablamos un poco, Lázaro le contó que yo era el amante de su hermano, el policía, pero que vendríamos de nuevo si él nos organizaba alguna fiesta de las que él era un maestro. Chucho dijo que sí, pero que yo era para él. De camino Lázaro me contó que Chucho a veces hacía alguna que otra fiesta con los que estaban en los albergues, que conocía a muchos y a veces la fiesta quedaba muy buena, que la leche corría como un rio. Sentado en el caballo la pasé mal porque no encontraba como ir, finalmente Lázaro me dijo que me sentará de lado como las mujeres y bromeó.
    
    - Bueno, hoy fuiste toda una hembra porque lo que te ...
«12...5678»