1. Los hermanos (capítulo 4)


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... radio puesta. Nos sentamos allí al fresco de la noche, al menos es lo mejor del campo.
    
    - ¡Oye, deja de estar mirando por la ventana cuando singamos. - le dijo Hugo al hermano de pronto.
    
    - La ventana estaba abierta..., - se disculpó Lázaro.- además, eres mi hermano ¿no?
    
    - ¿No me digas que quieres también singarte a mi gente?
    
    - Tú gente seguirá siendo tu gente, mi hermano, no pasa nada...
    
    Aquella conversación en mi presencia parecía más bien un teatro, algo que ya se había repetido muchas veces y que sabía el final. De todas maneras el hermano estaba bien rudo, muy bueno, ambos estaban bien y no me cogió por sorpresa cuando Hugo me dijo que me fuera al cuarto de su hermano, ya lo sabía. El guion se desarrollaba, como supuse en principio, conversaban sobre mí sin contar conmigo. Me fascinó aquella conversación entre ellos dos sobre mi persona, más sobre quien se acostaría con quién y cómo, pero a todas sin contar conmigo. Después Lázaro se levantó, preparó algo de comer, comimos, yo me brindé a fregar, cosa que ambos aplaudieron e incluso Hugo bromeo diciendo que ya estaba yo entrando en mi papel, me imagino que se refería a ser su gente o mujer. Cuando regresé a la sala pues estaba Hugo solo, me indicó que me sentará en sus rodillas a horcajadas, lo hice, nos besamos con pasión. Me cargó y me llevó a su cuarto, nos desnudamos y nos entregamos al sexo, un sexo lento, a goce profundo. Cuando se vino, se quedó un rato sobre mí y me susurró en mi oído.
    
    - Mi amor, ahora quiero que vayas al cuarto de mi hermano, él te está esperando. - me besó.- Eres mío, lo sabes, pero ya lo escuchaste, quiere también y no tiene gente, es muy cortado. Ahora te la saco y ve con el culo lleno de mi leche. Quiero que sepa que te va a singar después de mí y que mi leche te llegó primero.
    
    Tenía su vicio aquella idea, Hugo saco su pinga y me levanté para ir al cuarto de Lázaro, iba con mi entre pierna húmeda de semen. El hermano estaba desnudo en la cama, muy moreno del torso hacia arriba y blanquísimo, la pinga la tenía parada y era una buena pinga, al parecer los dos hermanos habían sacado el mismo material. Yo me quedé en el centro del cuarto, él se levantó y cerró la puerta, después me abrazó por la espalda haciendo que sintiera su pinga dura en mis nalgas. Pasó una de sus manos por mis nalgas hasta el culo y la sacó moviendo el semen delante de mí.
    
    - Ah, la leche de mi hermano, pues vas a tener la mía también.
    
    Se arrodilló y abriendo mis nalgas empezó a lamer mi ojete recién singado, a chupar la leche. Yo ya estaba a punto de explotar porque Hugo no me había hecho aquello, pero allí tenía al hermano comiéndose mi culo. Al rato incorporándose me dijo que ya no tenía la leche de su hermano, que me preparara para guardar la de él. Allí en el centro de la habitación, de pie, me penetró y empezó a singarme. Singaba a lo bestia, al rato me arrastró a la cama y terminó viniéndose mientras gritaba. Estuvimos un rato abrazados, él me confesó que si me ...
«1234...8»