1. Los hermanos (capítulo 4)


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    A los dos días cuando iba rumbo a La Habana, se detuvo el carro de policía a mi lado, estaba Hugo que me dijo que montara. No me negué y subí, le pregunté por el otro.
    
    - Je, je, je... se ve que te gustan dos mejor que una. -dijo refiriéndose a las pingas.
    
    Yo le dije que no, que solo preguntaba por cortesía. Salimos del pueblo rumbo a Güira de Melena pero no llegamos lejos, giramos por una de las carreteras y llegamos a una finca. Resultó que Hugo era guajiro, vivía allí con un hermano que era quien trabajaba la tierra. Una casa más o menos como todas las del campo, de mampostería, techo de fibrocemento, portal, matas, corrales al fondo. Apareció el hermano, un tipo alto y quemado por el sol.
    
    - Lázaro, pa´servirle. - me apretó la mano.
    
    Estuvimos charlando, Hugo trajo unas cervezas y al rato el hermano se fue dejándonos solos. Hugo me explicó que el hermano sabía lo de él y que no se metía, como tampoco él se metía en las cosas de él. Le pregunté si estaba casado o entendía, me dijo que al parecer entendía bien aunque tuvo alguna que otra mujer, pero siempre le había salido mal y por eso estaba solo desde hacía dos años.
    
    Después pasamos a su cuarto, nos desnudamos mientras nos besábamos y me tiró en la cama, me alzó los pies y empezó a penetrarme, ya cuando estaba dentro me dijo bien serio.
    
    - Traigo a poca gente aquí a mi casa, me gustas y quiero que seas mi gente.
    
    - Tú también me gustas y me singas bien, así que estamos de acuerdo.
    
    Aquello le dio fuerzas para besarme, y empezar a moverse, yo sentí como una mirada, desde la ventana descubrí la cara del hermano que me hizo la señal de que me callara la boca. Lo dejé que mirara, que disfrutara del sexo que tenía con su hermano. De pronto Hugo se volvió y vio como se ocultaba su hermano. Se separó, fue a la ventana y la cerró gritando alguna palabrota contra su hermano. Regresó a la cama, me hizo ponerme bocabajo para seguir singando, en esa posición me hacía sentir más, empecé a gemir de goce y él viendo crecido su orgullo de macho, aumentaba sus movimientos para darme el gusto. Yo me vine antes y él después se apuró para venirse. Quedamos abrazados, sudorosos y felices.
    
    - Me gusta que disfrutes mi pinga así como hoy, veo que te gusta. Necesito una gente como tú. ¿Serás mío?
    
    Dije que sí, después dormimos un rato, al despertar pues me comió a besos y mientras me bañaba, él preparó algo de comer, comimos junto con el hermano y nos fuimos. Me llevó a la casa, diciendo que me iría a recoger a la noche, que terminaba a eso de las nueve. Uno de mis amigos me había visto en el carro de policía, allí por casa apareció a que le dijera los por menores. Ya después se encargó de regar la noticia por el pueblo, pero me importaba poco pues de todas maneras con Hugo me sentía bien. Por la noche vino Hugo y me fui con él, ya había oscurecido y vino en pleno apagón por lo que la escapada casi no fue vista por muchos. Llegamos a su casa, allí estaba el hermano en el portal sentado con la ...
«1234...8»