1. Contratada y empalada por mis yernos


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Veronica, Fuente: TodoRelatos

    ... piernas y a pasar sus dedos por encima de chochita, después Dario, me llevaba hacia el, y me besaba, yo estaba encantada, disfrutando y cuando recupere la consciencia, abrí los ojos y podía ver a los dos novios de mis hijas, disfrutando de la rica mamá de sus novias.
    
    Estaba en un trance, completamente hipnotizada con esos sementales y sus ricos miembros. Ramses me dio una mano me ayudo a parar, me dio media vuelta, me abrió un poco las piernas y me hizo que me sentara analmente encima de su miembro y sentía como una rica verga empezaba a penetrarme muy profundo, cada vez un poco más, hasta quedar completamente encima de él, clavada y en ese delicioso jacuzzi que cada vez se sentía mejor, el agua caliente y las burbujas que no dejaban de masajear nuestros cuerpos. Se sentía riquísimo, mientras yo jadeada y solté un gran gemido: Ahhhhhhhh!!!! Que rico. Ramses, me tomo cada una de mis manos y las guio al miembro de mi otro yerno y comencé a mamarle su verga. Uno me cogia y a otro le hacia una felación, como dicen en las matemática, el orden de los factores no altera el producto, … lo único que sabía que había un hombre debajo de mí, clavándome su verga mientras yo movía mi culo hacia adelante y hacia atrás a un ritmo que se me hacía sentir que estaba en el cielo, mientras él me agarraba el culo fuertemente y yo estaba pajeando e intercalando chupadas con mi otro amante, no había un centímetro de flacidez en esas ricas y jóvenes vergas, los dos estaban como espadas de carne queriendo atravesarme…Asi pasaron unos 20 minutos en esta posee entre van y vienes de mi culo, pajas riquísimas, chupadas deliciosas y unas buenísimas manoseadas y lamidas en mis tetas; cuando me ayudaron a pararme por un momento, para alternar de lugar.
    
    Empece a sentarme en el miembro de Dario, en ese momento volvi a creí que por nada del mundo me iban entrar toda, su glande es enorme parece hongo pero entre la gravedad, mis ganas de más y mi otro yerno ayudando a bajar cada vez más, ya estaba casi adentro mientras mis gemidos y griticos de placer no cesaban, segundos después senti un placer absoluto al tener ese delicioso monstruo dentro de mí, morbo enloquecedor al sentir que mi otro yerno me tomaba de la cintura ayudándome a bajar más para estar completamente clavada. Cuando mi ano se adaptó como una camisa de fuerza descomunal a ese miembro, sentí a Ramses, separar mis nalgas, ya sabía cuáles eran sus intenciones y de solo pensarlo explote en otro orgasmo, temblaba mucho y no dejaba de gemir, cuando eran inminentes mis gritos, Dario me beso, mis hombres si saben cómo complacer a una mujer. Había perdió un poco la noción del tiempo, cuando de nuevo sentí que jugaban con mi culo, y otra verga empezaba a entrar en él, sentí morir, un tsunami de placer recorría mi cuerpo, dos miembros luchaban por entrar completarme en mi apretado culito. (A cada mujer que lea esto, se los garantizo, esto es la cúspide del éxtasis). Así estuvimos por unos minutos, ellos me decían lo rica ...
«12...789...12»