1. Contratada y empalada por mis yernos


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Veronica, Fuente: TodoRelatos

    ... senos, muy sexi en mi parte intima y nalgas, mi vientre lo dejaba ver, debido a su transparencia, de igual manera dicha transparencia dejaba ver parte de mis muslos y nalgas, demasiado sexi, decidí no usar tanga ni medias, mis zapatillas del mismo color del vestido, en mi mano derecha una pulsera con las iniciales de HW (HotWife) y en la izquierda mis dos anillos, el de casamiento y el de meretriz. Por ultimo mis labios maquillados y mi cabello suelto.
    
    Eran las 7:45, cuando aquel semental, me envió foto y ubicación, de la habitación, le respondí con un audio de voz, voy en camino amor. Decidí dejar el auto a dos cuadras del Motel y caminar, cada paso mio, era acompañado por chiflidos y halagos, de los caballeros, -mamacita- -estas re buena- -como la traigas mi amor- me encanta excitar a los hombres que encuentro. Finalmente llegue al Motel, y me dirigi a la habitación, vi que la puerta estaba entre abierta era una señala de que ingresara asi lo hice, entre no vi a nadie, mire el tocador, había coñac, whisky, champagne, fruta y un fajo de billetes, lo conte y era mucho mas de lo pactado, procedi a sacar de mi bolsa mi kit de trabajo (toallitas húmedas, lubricante, condones)
    
    Fu en ese momento, que escuche unos pasos, voltee, y oh sorpresa eran Darío y Ramsés, mis yernos. -Buenas noches señora- Buenas noches, muchachos y con ironia dije ¿Qué se les ofrece? Respondieron, se nos ofrece coger con uste, uff señora que rica estas, que sexi, vienes- Dario y yo empezamos a besarnos, con los besotes empezaron las caricias, -“Ahhh Verónica…qué rico besas, mientras me agarraba las nalgas- Ramses servia unos tragos de whisky, para después llegar y arrimarme su miembro, entre los dos me hacían un rico sándwich, me manoseaban, mi concha, y senos, mientras me besaban la boca, cuello. -uff mira que rica puta, no trae tanga- mientras jalaban mis vellos púbicos. —"Eres una delicia de mujer, tremendas nalgotas tienes, te las voy a reventar" me decía con voz ronca- estaba completamente entragada al placer prohibido, de estar con los novios de mis hijas en un Motel. Asi continuamos varios minutos, se alternaban para besarme y acariciarme.
    
    En ese momento, tenía un deseo de ser cogida que se escapaba por todos mis poros, me quedé allí con los ojos cerrados. Ramses, dejo mi boca, descendió sobre mi cuello pasando por debajo de los lóbulos, se demoró en mis senos, firmes, con pezones grandes y oscuros, apretó mis senos con una mano y con su boca chupó mis pezones los cuales se marcaban por encima del mini vestido, me gustó mucho como alternaba entre una teta a la otra; bajo por mi vientre plano y dio un pequeño lametón en el ombligo que me hizo retorcerme de las cosquillas y luego hacia abajo... Me acomodé sobre sus hombros, no puse resistencia cuando comenzó a separar mis piernas, subio aquel puti vestido hasta mi cadera y sumergió toda su cara mi rica y greñuda vagina. Buscó mi clítoris, me concedió lametones amplios y largos por toda mi vagina, metiendo la ...
«1234...12»