1. Contratada y empalada por mis yernos


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Ishtar Veronica, Fuente: TodoRelatos

    ... lengua lo más que pudo. Cuanto más lamía más me mojaba, comencé a gemir y suspirar cada vez con más fuerza; mantuve mis piernas separadas. Yo tenía un anhelo de pene que ya no podía contener. Mintras Dario, me besaba el cuello mientras percibí una fuerte erección en él, por detrás mientras me abrazaba, sentí algo muy duro en el surco de mi culito.
    
    Despues alternaron y fue Dario, quien me hizo oral, y me besó el triangulito de vello púbico mientras decía; —sexy, no lo has depilado, mira esta muy silvestre y me jalaba los vellos con fuerza- aaa se oria salir de mi boca —Entonces comenzó a hacerme una comida de coño apoteósica, lamia y frotaba mi clítoris mientras metía sus dedos—Sabes deliciosa suegra —Después de esa frase ya no aguanté mas y tuve mi primer orgasmo. -mmmm aaaa—inmediatamente moje al novio de mi hija, Así seguimos un rato, mientras Ramses, volteaba mi cara para besarme con el fluido de mi vagina y morderme muy rico mis labios de mi boca, y abajo mi otro yerno, chupaba mis labios vaginales, por momentos introducía su lengua en mi agujero, pero volvía y centraba en mi clítoris que se encontraba hinchadito, muy ereceto debido al placer. -Así cómeme la panocha Darío, sí que lo haces bien, mueve más la lengua – dije. Entonces comenzó a lamerle el clítoris aún más rápido, le sujeté la cabeza y hacía que la presión contra mi vagina fuera más fuerte, ¡empecé a mover cada vez más rápido mi cadera contra su boca – me vengo!, me vengo! Darío… ah si!!! sí!!! que rico, gemía de placer; estaba teniendo otro rico orgasmo.
    
    Estaba completamente extasiada y mojada, y dijeron ahora queremos que nos des placer, me restregué en sus pantalones y podía notar sus miembros a punto de reventar dichos pantalones, se desprendieron de ellos quedando en bóxer, aproveche para morderlos, fue cuando decidí quitárselos para liberar a esos miembros, quienes saltaron a escena, cual gallo de pelea dispuesto a devorar a su presa. El pene de mi yerno Dario, es literal un hongo, es decir, debido a que tiene más grande el glande que el tronco. Mide unos 18cm aproximadamente, y el miembro de mi yerno Ramses, el clásico pene con una curva hacia el lado izquierdo, de igual manera de unos 18cm, ambos grandes imponentes. Aquellos dos sementales se acercaron y pusieron sus vergas, duras, marcadas por las venas en mi nariz, era intenso el olor, me las restregaban en mi cara, la enredaban en mi cabello, ya escurrían su liquido pre seminal, me daban bofetadas con ellas, mis yernos parecían dos niños jugando con sus miembros.
    
    Como la Cougar que soy decidí tomar los dos miembros con mis manos, y llevármelos a la boca, -aaa—se escuchaba, solamente metia las cabezas de aquellos miembros, pero aquel miembro con cabeza de champiñón, me exigía al máximo. Después de unos instantes de meter las puras cabezas a mi boca, me cenre en el miembro de Dario, al tener su miembro la forma de hongo, la zona más sensible de su pene es el glande, con la corona del glande y el frenillo, sobre ...
«1234...12»