1. EL DETECTIVE PRIVADO. (10)


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... barrio de clase media-alta situado casi en el límite que separaba la Capital Federal de la Provincia. La tarde estaba cayendo y me vi tentado de decirle aAndrea que me acompañara a conocer la casa del tipo en cuestión, pero recordé que en poco tiempo más, arribaría su compañera de departamento y preferí dejarla sola, entendiendo que tendrían bastante para hablar.
    
    Me despedí y subí al pent-house. Al salir del ascensor vibró mi teléfono, eraCandela, me dijo que recién se levantaba de dormir un rato después de haber pasado todo el día ayudando a la madre a seleccionar las cosas para la mudanza. Sabía que después de cenar se iría a la confitería y le comenté que tenía ganas de pasar por allí, pero que lo haría después de las dos de la mañana, debido a que estaba enfrascado con el caso deLolita.
    
    Luego de despedirme deCandela fui a sacar el auto y me trasladé hasta el barrio que limitaba, carretera mediante, con las localidades de la provincia. No me costó ubicar la calle y la casa, la misma no era gran cosa, había tenido tiempos mejores y estaba rodeada de hermosos chalets, algunos de ellos de dos plantas.
    
    Me extrañó que la casa, que se veía mal pintada y descuidada, tuviera estacionado en la puerta, introducida su trompa en la entrada de autos que tenía los portones de rejas abierto, una de las camionetas 4×4, de las primeras que ingresaban a la venta en el país. Estacioné el auto en diagonal a la casa y me disponía a bajar para ir a tocar la puerta y preguntarle directamente al tipo por el tema del número telefónico y las fotos y video que había mandado por mensaje.
    
    No estaba para perder el tiempo y, de acuerdo a la reacción que tuviera, iba preparado para pegarle un par de golpes y dormirlo aplicándole un apretón a la vena yugular en la zona del cuello, acordarme de ese apretón me dio escalofríos, el Sensei lo había aplicado conmigo y se me acabó el mundo cuando caí desmayado de inmediato y como bolsa de papas.
    
    Había practicado mucho con una cabeza de hule que traía el Sensei para eso y con la cual me explicaba todos los puntos del cuello y de la cabeza en que podría actuar para inmovilizar al contrincante y/o para que no molestara más, pero eso ya era más extremo. El plan era ese y ni siquiera me puse a pensar si había otras personas más en la casa, después me tomaría el tiempo para interrogarlo. Como dije, me disponía a bajar, no lo hice porque la puerta de la casa se abrió y salieron dos personas de ella.
    
    A uno de ellos lo identifiqué rápido como el dueño de la camioneta, era un tipo delgado, bien vestido de jeans y campera de marca, un poco más bajo que yo y tendría unos veinticinco o veintiocho años, quizá un poco más, el otro, efectivamente, me pareció el dueño o morador de la casa, era de la misma altura que el anterior, pelado en la parte media de la cabeza con cabello largo sólo sobre las orejas, tenía puesto un suéter de escote en“V” que tapaba una panza“cervecera”, un pantaloncito similar a los de los jugadores de ...
«12...5678»