1. EL DETECTIVE PRIVADO. (10)


    Fecha: 14/03/2019, Categorías: Hetero Autor: GUILLEOS1, Fuente: SexoSinTabues30

    LUISA-LUIS E INVESTIGACIÓN SENCILLA. – (10).
    
    Me despedí de ellas y luego de besarla, le dije aCandela que iba a tratar de continuar el sueño, no era momento para hablar de nosotros y, aunque se mordió antes de decir algo, acabó por agradecer el que me hubiera ocupado del caso de su amiga, además, comprendió que no era momento para desatenderse de ellas.
    
    Aprovechó para decirme que, luego de cerrar la confitería, iría a su casa, dormiría algo y la ayudaría a su madre a preparar una mudanza, fue cuando me contó por arriba que se iba a quedar sola en la casa debido a que sus padres se afincarían en el exterior. Yo actué sorprendido por la noticia.
    
    Luego de darle un par de besos“de novio” cuando me acompañó hasta el auto, volví para mi casa. En el viaje iba pensando el porqué de la actitud del padre deCandela y lo otro que me daba vueltas en la cabeza era el por quéGloria se había callado lo del Administrador. Me imaginaba que lo del“suicidio” debió haber sido“armado” porRaúl, ayudado por vaya a saber quién o quiénes. Respecto al sorpresivo viaje alCaribe, mucho me temía queRaúl, el tío deCandela, regresaría viudo de ese viaje y tanto el Embajador comoGloriadebían saberlo o imaginarlo, por eso es que ponían distancia ante posibles problemas.
    
    En realidad, después de darle las fotos aRaúl y de entender que la“esposa infiel” era mucho más estúpida y soberbia de lo que nos había demostrado aGloria y a mí, me había desentendido de todo ese tema, poco me importó cual sería el destino de ella y de su amante y, para darle la derecha aGloria, estimé que no me quiso decir nada para no refrescar un tema del que ella misma quería escapar. No dudé que ellos dos sabían lo que había hecho o mandado a hacerRaúl.
    
    Cambié esos pensamientos enfocándome en el caso deLolita. Daba casi por descontado que ubicaríamos el teléfono de donde había salido el mensaje y las fotos, la tecnología queGerardo me había hecho adquirir en el exterior estaba muy por encima de la que tenían nuestras Fuerzas de Seguridad y los programas de rastreo que habían hackeado nos permitían obtener ese tipo de información, máxime cuando todavía no existían los celulares y los chips descartables que vinieron mucho tiempo después y había sólo una compañía que brindaba ese servicio de telefonía.
    
    Era muy temprano para ir a verla aAndrea y sí, se me cruzó por la cabeza ir a despertarla, pero desistí enseguida de esta idea, primero se imponía mi descanso y luego vería lo que debería hacer.“Cruzaba los dedos” para que el tema del celular fuera fructífero, de lo contrario tendría que hacer averiguaciones con otras personas, en primer lugar, con la“compañera de cama” deLolita que salía en el video y luego con los integrantes de la familia.
    
    Eran casi las cinco de la mañana cuando me acosté vestido porque ni ganas de sacarme la ropa tenía, apenas si me saqué los zapatos. Desperté como a las once de la mañana, me di una ducha rápida y como el hambre me estaba“atacando” feo, la llamé aAndrea ...
«1234...8»