1. Me cogen los amigos de mi marido en reunión


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: AmaPelca, Fuente: TodoRelatos

    ... guarra ¿Qué estas esperando para venir a lamerme?
    
    Todos rieron mi atrevimiento para con ella, y fue su propio marido el que se levanto a tomarla de la mano y de la cabeza para hacerme sexo oral, ellos dos se empezaron a sonreír mutuamente, se miraban fijamente, y yo tomé a Alejandro de la camisa para que me besara a mí, quería tener la atención de todos, me encantaba la idea de estar desnuda frente a otras personas, me encantaba la idea de ser la única desnuda, sentirme dominante y controladora de la escena. Animé a Alejandro a ponerse creativo con las manos y estimuló con cierta insistencia mis pezones, al grado que me empecé a calentar muchísimo.
    
    Al poco tiempo apareció la perra de Romina tocando el timbre, le dije a los muchachos, que estaban mirándonos, que fueran a abrir la puerta, los dos se levantaron, ebrios como estaban, lo más rápido que pudieron. Al verla se notó que se había vestido para la ocasión
    
    - ¡Te desvestiste para la ocasión! – dijo fuertemente Alejandro.
    
    - Me desvestí para ti, chiquito – contestó Romina cachando el juego, ella caminaba hacia el sofá con el par de tontos que le abrió la puerta.
    
    Agarré la cara de Alejandro y lo atraje para que me siguiera masajeando los pechos, sin embargo, de un momento a otro, decidí que lo mejor era levantarme a recibir a mi amiga como es debido.
    
    Al saludarnos nos besamos en la mejilla y nos dimos un gran abrazo, ella me empezó a festejar el abrirme a más gente con mis juegos y fantasías, ella se había quedado con una versión más clandestina de mis festejos, esto era otro nivel, y así se estaba haciendo realmente. Le alabé que apareciera atrevida como venía, una blusa super ligera con un minishort de licra, calzada con nada menos que unas sandalias de lo más común.
    
    - Perdón amiga pero estaba poniéndome cómoda, con este calor, y finalmente vengo en la camioneta, me lo quise permitir.
    
    - Amiga, aquí es tu casa y tu puedes venir desnuda si quieres, para lo que te va a servir la ropa…
    
    Después de todas esas formalidades me acerqué a Alejando y Clara y los presenté con Romina, él se portó gracioso y atento con ella, al parecer hubo algo de química amistosa. Por otro lado me llevé a Clara con Flavio y Gordo y les ofrecí más de beber.
    
    Yo quería embriagar a Clara para desenvolverla un poco más, ganas de jugar tenía pero seguía sintiéndose insegura, así que propuse unos tragos de fondo, le dije: Clarita, aquí las mujeres mandamos, quiero verte disfrutar al máximo. Así que le metí mano por debajo del vestido, empecé a jugar con su clítoris, en un instante procedí a meterle los dedos lentamente. Le dije como estaban permitidas todas las guarradas que quiera, que no hay límites que yo sé que ella quiere hacer de todo.
    
    Llamé a gordo que se acercara y le pregunté su nombre, Julio – me dijo – mira Julio, quiero que te saques la verga y me la pongas en la cara. Rápidamente lo hizo, me puso su verga en la cara, no estaba nada mal, me puse a lamerla un poco mientras seguía ...
«12...4567»