1. Me cogen los amigos de mi marido en reunión


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: AmaPelca, Fuente: TodoRelatos

    ... tocarte.
    
    Me levanté de mi asiento apartándolo, fui hacia donde Clara y la animé a tocarme, entonces la empecé a besar en los labios, ella se animó a tocarme también y en cuestión de segundos estábamos fajando.
    
    - ¡Ahora sí va a empezar la fiesta! – Hablé en voz alta.
    
    En ese momento se me ocurrió llamar a una amiga, mi amiga Romina de la universidad, tiene amplio historial de travesuras, cochinadas y cuernos para su marido, una compañera de mil batallas. Es la mujer perfecta para esta situación. Decidí poner manos a la obra, mientras veía a Flavio y gordo seguir tomando, sonriendo y divertidos con la escena. Marqué a Romina, por teléfono, enfrente de todos, le dije que no podía fallar, le conté todo y la situación le pareció sumamente morbosa, ella encantada dijo que estaba ayudando a uno de sus hijos a terminar su tarea pero en cualquier momento terminaba y venía para acá en seguida. Ella estaría lista para venir a mi casa a hacer de las suyas, lo sabía.
    
    Al colgar me acerqué a mi marido a preguntarle como veía todo esto, él me dijo que yo no tengo remedio pero no pensaba que hiciera algo así frente a sus amigos, le tuve que debatir con una buena cachetada, que procedí a limar con unos besos y unos chistes para que no se tornara tenso para los no acostumbrados presentes.
    
    - Quiero que le digas a tus amigos que esto es muy normal en esta casa, y que de ahora en adelante deben aceptar esa vida que has decidido llevar, en una de esas a ellos también les gusta venir de vez en cuando a recibir la hospitalidad que puedo ofrecer – ordené.
    
    - Bueno muchachos, ya oyeron a la señora, me gusta complacerla en todo, y ella es quien toma las decisiones aquí, no tienen idea de qué tan guarra puede llegar a ser, una verdadera sucia…
    
    Al mismo tiempo que Alejandro reía el comentario desde el otro sofá, no tuve más remedio que propinarle otra buena bofetada que le volteó toda la cara.
    
    - No se te olvide tratarme con el respeto que me merezco – recriminé, olvidando que el shock del momento podía haberlo descalibrado un poco frente a sus amigos – Recuerda que eres el cornudo y como cornudo debes respetarme a mí, a mis amigos y a mis amantes.
    
    - Cariño tienes razón – se disculpó pablo – se me olvidaba que soy tu perro faldero, tu buey personal, una mascota, y yo no puedo utilizar malas palabras.
    
    - Como castigo te quedarás mirando a la pared con mis bragas en la cara.
    
    En ese momento no podía quitarme las bragas debido a mis jeans pero lo jalé de las orejas, hacia la esquina de la sala, un gesto que todos rieron y festejaron, incluso Clara, lo cual me dio a entender que es más loca de lo que aparenta. Deje a pablo de rodillas mirando a la pared.
    
    Procedí a bajar mis pantalones negros de mezclilla, le pedí ayuda a gordo y Flavio para quitarme los tacones, me desvestí, y terminada la labor dejé mi ropa interior en el sillón sin acordarme para qué la iba a utilizar. Me dispuse a besar a Alejandro en la boca y espeté a Clara:
    
    - Pedazo de ...
«1...345...»