1. Me cogen los amigos de mi marido en reunión


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: AmaPelca, Fuente: TodoRelatos

    ... quedarse, Alejandro y Clara, pero también se quedaron Flavio y el gordo, que no sabía como se llama pero así le dicen. Se me hizo divertido pensar que, así como estábamos, la situación se prestaba para un doble trío HMH, pero las cosas son de otro modo, la realidad es que mi marido no tiene permitido participar en estos juegos para gente adulta y fuerte sexualmente, así que, él tomado y excitado va a ver como se divierte su esposa con sus amigos, sin formar parte.
    
    Primeramente al entrar en confianza con la gente que se quedó decidimos poner un poco de música y platicar. Nos fuimos conociendo un poco más, hablamos de temas un poco mas mundanos y nos permitimos reírnos cada vez más. En ese ambiente cada vez más cargado fue que notaba a los hombres presentes mirarme los pechos o las piernas cuando las cruzaba, puedo decir que tenía unos zapatos altos bonitos, que me hacían verme fuerte y dominante, al menos así me sentía yo, con un pantalón de mezclilla bastante entallado, como me gusta vestir, con una blusa muy casual.
    
    Los hombres presentes también poco a poco fueron cambiando los comentarios moralistas y tímidos por unos retadores hacia mi marido, empezaban a lanzarme miradas más descaradas y los comentarios aduladores no se hicieron esperar. Pablo no tenía otra opción más que entrar en el juego y decir que me ha visto tener sexo con bastantes hombres y que no le molesta, incluso se excita, con una simple mirada lo obligué a aclararlo. Posiblemente el alcohol fue lo que nos ayudó a dar ese paso de manera concisa y segura, poco me importó qué pensaran sus amigos, o qué limites tuvieran, solo lo hice, y por su puesto que él no tuvo los tamaños para detener la situación y argumentar lo contrario.
    
    Para todo esto debo decir que me acerqué a Clara para sondearla, la conversación había subido de tono y quería ver qué tan pervertida es ella. Como era de esperarse, se mantenía un poco tímida al inicio, pero también con algo de cinismo cuando platicábamos de mi realidad sexual, se veía animada y risueña, pero nerviosa, hacía comentarios sarcásticos de la situación con Pablo como sumiso, y se mantenía expectante al progreso de la charla. Por otra parte Alejandro, sin miedo, se animó a romper la tensión y se acercó a besarme el cuello, a jugar y lamerlo
    
    - ¿Qué pasa, Alejandro? – Le dije.
    
    - Pasa que eres una zorra deliciosa, y ya nos quedó claro que pablito es un tonto, así que te voy a follar delante de él – contesto.
    
    - Ay Alejandro, como eres – ambos nos empezamos a reír bastante.
    
    Para ese momento notaba un poco incómoda a Clara, pero la animé a acercarse, con la punta del pie le recorrí la parte inferior de la pierna, la seduje con la mirada y me quise portar cariñosa en la medida que los lengüetazos de su esposo me lo permitían, mientras yo la seguía tocando con delicadeza, su marido me metía mano en la blusa, sentí demasiado rico, entonces dije muy suavemente:
    
    - ¡Que rico me tocas! Quiero que me toques más.
    
    - Tengo más formas de ...
«1234...7»