1. Me cogen los amigos de mi marido en reunión


    Fecha: 28/04/2019, Categorías: Infidelidad Autor: AmaPelca, Fuente: TodoRelatos

    ... familia espera de mí. Creo que a mi manera es alguien a quien quiero mucho, aunque a veces no se pueda entender así.
    
    Volviendo a nuestra actualidad, a Pablo no le queda otra que aguantar como follamos mis amantes y yo en la cama matrimonial. Esto es debido a que soy una mujer muy activa, siempre me ha gustado mantener relaciones diariamente, él suele ser nervioso y le cuesta trabajo llevar mi ritmo. Aún así es muy cariñoso y siempre cumple mis caprichos. A veces sale de mí lo sádica y trato muy mal al pobre hombre, lo insulto, lo regaño, le ordeno cosas, él siempre está ahí para hacer caso de mis demandas. Me he dedicado a estirar la liga, a ver hasta donde se rompe, y él cornudo siempre rebasa sus propios límites, eso me da carta blanca para hacer y deshacer, disponer de su dinero y traer hombres a la casa, hombres cuyo gran valor es el saber coger como animales y hacerme entregar mi cuerpo como una trastornada a verdaderas orgias dentro de mi propia casa, mientras él trabaja o hace cualquier cosa.
    
    Aún recuerdo la primera vez que dejé que durmiera conmigo uno de mis amantes de antes de conocerlo. Mi marido no daba crédito a como su mujer lo mandaba a dormir a la sala, sin posibilidad de poder entrar en toda la noche, eso sí, me encargué de hacer el mayor ruido posible para asegurarme de que se enterara lo que hacíamos. Fue una verdadera noche de sexo, a veces dormíamos un poco y despertábamos para seguir teniendo sexo, bajo ese concepto el cornudo se fue a trabajar y me quedé con mi amante gran parte del día.
    
    Algunas veces dejo a mi marido mirar, aunque la mayoría solo lo dejo escuchar, otras tantas él ni se entera. Lo cierto es que disfruto tanto el sexo sin él que decidí, ponerle un cinturón de castidad para que no pueda ni masturbarse. Eso lo convierte en un verdadero perrito lambiscón todo el tiempo, mientras lo dejo lamerme partes de mi cuerpo le cuento sobre amantes míos que el no conocía, le cuento sobre los primeros cuernos que le puse sin que él lo supiera, le cuento sobre como me apetece tener todo tipo de encuentros y todo tipo de prácticas.
    
    A él le encanta verme cuando me pongo a beber, a él también le gusta tomar, no puede controlarse cuando se alcoholiza y se embriaga bastante rápido, en esos momentos, suelo ponerme grosera y muy altanera, prepotente e impertinente con él. Estando ebrios los dos, lo trato mil veces peor.
    
    Una ocasión con sus amigos en casa decidimos invitarlos a comer y ver una final de futbol, a mí en lo particular no me gusta, pero es divertido verlos pelear a modo juego. Los nombres de los equipo los tengo bastante poco claros, pero puedo decir que en esos momentos la cerveza corría bastante, luego sacamos la botella de vino y las discusiones no se hicieron esperar. Yo, conocedora de la situación, decidí empezar a meter más cizaña, enganchando a los amigos solteros de mi esposo, sobre todo para que se quedaran hasta el último y ver si podíamos hacer algo divertido.
    
    Al final una pareja decidió ...
«1234...7»