1. La Libertad III_32: día 12_aperitivo... y comida


    Fecha: 18/07/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... deseo que estaba ya acumulando en su interior. A Nur se le hacía la boca agua, y ya estaba allí boqueando inconscientemente como una puta, cerrando los ojos y sacando la lengua. Aquella lengua, desenrollada como la de un camaleón, entró en contacto directo con el capullo, lamiéndolo completo primero, para recoger todas aquellas abundantes esencias, entre visibles gestos de placer de mi primo, para luego rodearlo y guiarlo directo hacia la boca, que ya se acercaba ávida. Nuria se introdujo ella solita el enorme glande al completo, al primer bocado. El brutal empellón de Pablo hizo el resto.
    
    Nuria pegó una monumental arcada cuando aquella bestia le golpeó en la boca de la garganta. He de decir que, a diferencia de mí (y sobre todo de Mer), mi putísima amiga siempre ha tenido dificultades con las pollas grandes… jijijiji. ¿Quién lo iba a decir, eh? Ella, la reina del sexo… ¡atragantándose por hacer un garganta profunda! Aunque, he de decir, el tamaño y, sobre todo, la rígida dureza de la herramienta, daban buenas razones de su tropiezo. Pablo le estaba cogiendo ya la cabeza, dispuesto a follarle la boca como había estado haciendo conmigo. Y, pese a los intentos de Nuria de pararle, tampoco pudo hacer gran cosa para refrenar el deseo desatado del animal de mi primo. Podía haber tratado de pararle pero, francamente, pensé, que se buscara ella solita la vida…
    
    Al final, la cosa se desmadró pero bien y, aunque hubo un mometo que parecía que Nuria iba a morir asfixiada o, peor, a vomitarle encima hasta el primer biberón, al final consiguió domar a aquella serpiente, como no podía ser de otra manera (Nur enseguida puso sus manos de por medio para pararle en sus furiosas lanzadas; ella no quería que le follara la boca, al menos no todavía, sabía bien que no iba a poder con toda, al menos no aquella primera vez todavía, pero he de reconocer que, aún así, le hizo una mamada de campeonato). Joder, me mataba ver a Nur siendo capaz de hacerle eso a mi primo, directamente, sin que ninguno de los dos hubiese siquiera hecho el menor amago de contar para nada conmigo mientras lo hacían…
    
    Mer y yo nos habíamos corrido ya hacía rato (yo un par de veces), y lo cierto era que habíamos perdido ya aquel repentino interés de la por la otra, y que llevábamos un buen rato embobadas mirándoles. Me levanté de encima de su cuerpo, y las dos nos acercamos como perritas hambrientas a aquella maravillosamente erótica pareja. Dado que aquel juego estaba lógicamente vedado a nuestra avidez, sencillamente nos tuvimos que limitar a mirar, animar y tocar… mmmmmm… Hasta que pudimos ver, por fin, ahí pegado a nuestras caras, cómo ella le volvía a llevar a un nuevo orgasmo absoluto, magnífico, explosivamente brutal, que acabó con él totalmente derrumbado en aquella silla, mientras ella seguía metiéndose como si nada aquel capullo enrojecido y durísimo que no podía parar de escupir sin parar un chorro tras otro, que saltaban sobre la cara de mi novia (los que no se estrellaban en ...
«12...8910...27»