1. La Libertad III_32: día 12_aperitivo... y comida


    Fecha: 18/07/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: laualma, Fuente: TodoRelatos

    ... preguntando cómo estaba él. Pues muerto de ganas. Ganas de que su hermano le reventara el culo, claro. Pero ganas de follarme, siempre, eso siempre. No era más que un niño, pero aquel niño iba a follarme, me decía mientras me lo follaba yo a él, culeándole con dificultad, joder, aquella enorme polla estaba apretadísima allí dentro, pero cómo conseguía meterse la tranca de su hermano aquel crío, sentía que se me despegaba al tirar de ella para atrás para sacarla del culo, y volvía dentro una y otra vez, cada vez más rápido, cada vez más fuerte, mientras mis manos y las suyas se juntaban felices en torno a su polla para pajearle, y ya me lancé a cabalgarle sintiendo que aquel resorte mágico de mi prótesis me estaba haciendo correrme también a mí, y me corrí dentro de mi primo mientras sentía que su semen volvía a bañarme, y era feliz.
    
    ¿Era aquello, por fin, una reconciliación?
    
    Pablo giró su cara hacia mí y nos besamos con sincero amor, mientras yo se la machacaba con ganas. Dios… me dije.. nos falta tan poco ya…
    
    Acabamos los dos tirados en el fondo de la bañera, el agua cayendo sobre nosotros, fría pero incapaz de reducir nuestra temperatura, mientras no podíamos parar de besarnos y tocarnos tórridamente.
    
    Cuando salimos, por fin, nos secamos levemente y asomamos la cabeza fuera del baño. La casa estaba, por primera vez en un largo rato, en completo silencio, y la temperatura brutal de aquel inicio de la tarde más tórrida se dejaba sentir en mi habitación. Aún así, nos dejamos caer juntos, en mi cama, entrelazados… Pero estábamos físicamente agotados y, aunque quizás seguíamos deseando íntimamente otras cosas, lo cierto es que debíamos dormir.
«12...24252627»